Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Pregunta sobre làmparas de 100W

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Pregunta sobre làmparas de 100W

pues con los cables de alimentacion de la lampara, es que si no, no va a alumbrar como debería... yo las llevo sin relé y alumbran poco mas que las normales (en cortas)

saludos

Modelo
    kadett gsi

pues con los reles se hacia de dia cuando ponia la luz, pero no habia +++++++ a tocar el faro y aparte en el kadett se me encendia la luz de bombilla fundida me estaba avisando de que eso no iba bien, hasta que ardio toda la instalacion electrica y apunto de arder el coche

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por bufarron
    pues con los reles se hacia de dia cuando ponia la luz, pero no habia +++++++ a tocar el faro y aparte en el kadett se me encendia la luz de bombilla fundida me estaba avisando de que eso no iba bien, hasta que ardio toda la instalacion electrica y apunto de arder el coche
    Pero para eso sera mejor poner los reles alimentados directamente de la bateria no? kreo k patrocius lo hizo asi kuando las puso. Debe de haber fotos pro ahi por el foro.

Modelo
    kadett gsi

me lo monto un colega electricista y alumbraban muy bien pero el faro del kadett se calentaba mucho y terminaba derritiendo los terminales, en el 127 todavian van puestas con rele y no le ha pasado nada. si creo que los conecto al la bateria pero el coche daba fallo en las bombillas no se porque

Modelo
    Kadett gsi 16v

me lo monto un colega electricista y alumbraban muy bien pero el faro del kadett se calentaba mucho y terminaba derritiendo los terminales, en el 127 todavian van puestas con rele y no le ha pasado nada. si creo que los conecto al la bateria pero el coche daba fallo en las bombillas no se porque
    otia pero entonces k es lo k te kemo? Una vez me kemo a mi una radio en el koche de mi padre menudo akojone. Arranke kables y todo...salia fuego por la karkasa y un humo dentro del koche...

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por chuflas
    otia pero entonces k es lo k te kemo? Una vez me kemo a mi una radio en el koche de mi padre menudo akojone. Arranke kables y todo...salia fuego por la karkasa y un humo dentro del koche...
    TODA la instalacion electrica , temperatura, intermitentes, luces , ventilador , ...... que ++++dita, menos mal que mi colega es mañoso y me lo dejo al pelo

Modelo
    Astra C20NE

yo las puse alimentadas de la batería directamente. Recomiendan hacerlo hasta con bombillas de 60W y se nota bastante.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Asturias patria querida

Daba fallo sencillamente porque la resistencia interna de la bobina del relé es muy pequeñita. Mucho menos que la de las bombilas. Y eso el ordenador lo interpreta como un corto y enciende el chivato.

Lo mismo pasa al poner los kits de xenón en los coches nuevos. Se les enciende el chivato de bombillas fundidas.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12