Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Luz de capó

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Luz de capó

Cita Iniciado por BiLLyTK
    ++++, pues la primera noticia que tengo... jajaja, en la vida lo habia visto...

pero bueno, el funcionamiento no dejará de ser el mismo que el de la luz del maletero...

saludos
    Que poco mundo tienes Emilio ¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Efectivamente esta luz se enciende con las de posición o largo alcance, yo lo que le hice le monte un botón como el de la alarma y cuando abres el capo se enciende pero por lo general como digo se enciende con las luces.

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Ayer, mientras que repasaba un poco el motor por lo de los acelerones solos, mire lo de la luz famosa, le di las de posición y nada, di las de cruce y nada, y las largas no se me ocurrió, pero no creo que se encienda con esas... tendré que revisar el cableado si quiero que funcione.

Un saludo.

Modelo
    S3

Cambia la bombilla muchacho!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Jajajaja, hombre, no soy tan torpe leches!! La bombilla está mirada...

Modelo
    Kadett

Mira la tensión con un polímetro, si no te da haz otra prueba, mira la tensión poniendo a la pinza al negativo de la batería directamente, quizás sea falta de masa.

Modelo
    Kadett gsi 16v

la masa esa da problemas pork por lo menos en el mio va al kapó y no debe de hacer buen kontacto en lo son las bisagras. Si lo mueves un poko ya alumbra mas o menos.

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Ayer estuve trasteando con el polímetro pero no medí con negativo de batería y positivo de la luz... ¿como no se me ocurriría? Luego lo miraré.

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Ya está todo probado. El positivo llega tranquilamente, lo que no funciona es el tornillo con el faston que le da la masa. Midiendo con el polímetro entre positivo (con luces dadas) y el agujero en el que está atornillado el tornillo tengo 8V (con lo que la luz debería encederse (aunque algo tenue), pero en cuanto que meto el tornillo y mido los bornes de la luz, llegan 0V, y desde el tornillo al positivo, tampoco llega chicha. ¿Solución? Pues o me busco otra masa o empalmo un cable al negativo directo. ¿Qué opináis?

desmonta el faston y limpialo. Luego koges una lija y lo lijas un poko asta k veas k es hierro y aria kontakto bien. Lo mismo kon la txapa del kotxe, lija y dejarlo pa k aga buen kontakto.

Si es por tema d masa no vas a tener problema, el kapo es masa 100%, solo k el kable ese esta aciendo falso kontakto y no da masa. Ya t digo, kuestion d lijar un poko pa k kede bien. No kreo k el kable ese este kortado, no?? por k si esta kortado mal vamos.

komo as komprobado k llegan 8V¿? una punta del tester al kable y la otra donde? txasis o negativo d bateria? Es k no veo por k tiene k dar problemas esa luz.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo