Perdonad si abeis entendido que lo que e puesto a sido para fardar de coxe no era lo que queria decir sino k me dijo k como en la opel lo sacaba mas barato cogio el mejor que habia y aora le a sacado a su hijo un astra gtc
Perdonad si abeis entendido que lo que e puesto a sido para fardar de coxe no era lo que queria decir sino k me dijo k como en la opel lo sacaba mas barato cogio el mejor que habia y aora le a sacado a su hijo un astra gtc
Segun la Autopista nº 1622 de 16 de Agosto del '90:
Vectra CD 2.0 por 2.739.000 pelas
Vectra GT 4p por 2.553.000 pelas
Vectra 2000 16v: 3.382.000 cucas
El Kadett GSI salia por 1.999.000 y el 16v 2.365.000
Del turbo tendria que buscar, tengo un puñao de revistas de la epoca '89 - '90 en casa. Creo que conteste en parte tu pregunta ta luego!
Venga va, confesad, que si en Zaragoza se ven mas gordos es para cuando se os joda la culata, tener la fabrica cerca.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Pues ya estamos tardando en hacer una quedada en Los Monegros donde se reunan todos esos coches de matrícula de Zaragozaaaaa¡¡
Pero vengan de donde vengan eh ¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
El mio tb estuvo. Y perdonad pero no soy Egocentrico. Jajajajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Os aconsejo hacer un viajecito a la zona de Figueruelas, porque se nota y mucho que se está en zona Opel, ya que además Irmscher está en el polígono de Pedrola, muy cerca de figueruelas, y se tiene el placer de ver astras gtc turbo con kits de faldones, tubarros, llantas, vectras gts con los 4 tubos de irmscher, kits, algún Monza muy guapo, omegas a 3000, astras gsi 16v, kadett gsi, un puñadico de vectras A V6, turbo, 2000 16v, por supuesto algún calibra etc, etc. y todos en un radio de 15 kilómetros cuadrados.
Yo cuando estuve se me ponían los pelos de punta, XDDDDDDDDDDDDDDDD.
A medida que te alejas del meollo aun se ve que la densidad de opel es muy alta, a mi personalmente me mola mucho.
Saludos!
LO DICHO, LA PRÓXIMA QUEDADA EN FIGUERUELASIniciado por javierin
LO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA QUE SE VEA JEJEJEJ
UZI, MUEVE LOS HILOS![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
Jejeje, a ver si tengo viruta