Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

  1. #11
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    Ya te he agregao.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    Jodefr haber si va a haber 3 en total y vamos a tner aki dos. No me jodas, esas graficas donde estan. Jejejejejejje. Koupe subetelas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    ESo koupe a ver si te lo curras y pones la grafica Yo mañana pondre la mia por ke no la encuentro por el ordenador...Asi ke mañana le hare una foto con la camara digital y la pondre. (aunke la calidad de la foto sea peor)


    Nadie mas lo ha metio en banco??

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    Buenas,

    Nosotros por Barcelona, metimos una mañana unos 20 coches en banco, y la verdad es que muchos dieron los resultados esperados y otros un poco menos de lo que sus dueños pensaron.

    Yo como me mudé, no se donde anda la gráfica, pero tengo dos, una con 157cv (la primera), otra con 163,5cv. Si las encontrase, las cuelgo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    poneis algo? yo tengo curiosidad por ver alguna que yo nunca he llevado el coche al banco... si algun dia va, espero que no haya perdido mucha potencia

    saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    poneis algo? yo tengo curiosidad por ver alguna que yo nunca he llevado el coche al banco... si algun dia va, espero que no haya perdido mucha potencia

    saludos

    Perdonad por no haberla puesto antes, es ke e estao un poco liao con otras cosillas....Voy a ver si hago una foto a la grafica ke salga medianamente bien y os la pongo. A ver si alguien mas se anima....

    Sobre la perdida de potencia, es posible ke algo haya perdido (dependeiendo de muchos factores, como compresion, etc...) pero no necesariamente....Cuando yo lo meti mucha gente (gente ke no tiene ni ***a idea de coches) me decia ke seguro ke habia perdido potencia...Luego cuando lo meti y les dije ke habia dao 15 cv mas de los oficiales me decian ke era imposible, ke un coche con tantos años era segurisimo ke habria perdido algo, etc...pos ahi estan las graficas y la manera de andar ke tiene mi coche, y kien no se lo crea le invito a montarse. Si un coche esta en perfecto estado no tiene por ke perder potencia. Cuando pierde potencia es por ke algo falla, ya sea perdida de compresion por los segmentos, cilindros ovalados o con conicidad, etc...Si todo esta bien no tiene ke perder potencia.


    Bueno ke no me enrollo mas...jejeje, perdona por el tocho. voy a intentar poner la grafica.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    Bueno aki esta mi grafica:


    -183 nm de par a 4.780 rpm y 140 cv a 5.580 rpm.


    El motor es un c18xe. Aki teneis la grafica:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Phto0003.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 8903  

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    Vaya, pues por lo que se ve sin preparación Irmscher también daban esa potencia. Felicidades, está en muy buena forma

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    vaya curvas raras que te hace la del par no? jajaja

    parece que te anda bien el carro... jeje lo que viene siendo unos 103 KW aunque en la grafica yo creo que parece que sube algo mas de 103, no sé...


    saludetes

  10. #20
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    Si es verdad, en la grafica esta ke he puesto parece ke suba algo mas, supongo ke tal vez se haya doblado un poco la hoja o algo, ya ke la he puesto en la cama para hacerle la foto. De todas formas las bujias las debo de tener ya hechas mierda, ya ke ya las deberia haber cambiado (el martes se las cambiare) y dentro de no mucho me gustaria meterlo otra vez al banco (de esta grafica hace un año mas o menos) a ver cuanto da. (supongo ke mas o menos lo mismo)

    La verdad ke el ++++++cete anda muy bien. Mas de un colega me ha dicho: "no te estaras kedando conmigo y es el de 150 cv no?" Tengo un amigo ke tiene el de 150 y creo ke no anda mucho mas ke el mio (algo mas si, pero no mucho mas) Claro ke tambien dependera el estado en ke este el suyo (ke lo desconozco por ke solo me he montado una vez) y tambien aparte de eso debe de pesar mas ke el mio ya ke lleva TCS y techo solar y no se si alguna cosa mas. Con el mio mas de un "listillo" se ha llevao alguna sorpresa...jejeje. Aparte ke me gusta siempre cuidarlo todo lo ke puedo....


    Joder ke pesao me pongo hablando de mi coche...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •