Ya podían estar todos así de cuidados... O a lo mejor no, y así te sientes mejor cuando ves el tuyo lo bien que está
Saludetes.
P.D: Se salen esos muelles que pusiste para tirarlo al suelo.
Ya podían estar todos así de cuidados... O a lo mejor no, y así te sientes mejor cuando ves el tuyo lo bien que está
Saludetes.
P.D: Se salen esos muelles que pusiste para tirarlo al suelo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me encanta ir conduciendolo por ahi, sin saber a donde voy a terminar
Juas, y tambien con culata rebajá, pero no se lo digas a nadie xDDD ojo que el mio se como al 4x4 que haia por ahi de broma...Iniciado por TXERRA
Iniciado por cicli
jajaja, me vais a cruzificar, al final los muelles os los tiro a la cabeza xDD
Juas, q wapa la foto!!!enhorawena, ya me gustaría a mí conservar una décima parte de esa pinturita wapa....
Lo único, no has pensado en ponerle baquets??? Txerra tenía uno q.....
PD: Te admiro, yo no tengo webos a llevar el coche así, llevas Hemoal para los badenes no???
Baquet? claro que si, lo tendria puesto nada aver comprado el coche, pero ya entramos en historias con los guardias, con los padres para dejar el asiento de serie en casa y mil historias mas....
Lo de los badenes, no me roza nada si no me doy cuenta del baden y freno tarde pues si que roza pero apenas, todavia no se me ha descolgado por algun baden, jaja
Na, si lo de los badenes lo decía x lo bajo q lo llevas.....q verguenza, q vaya más bajito el mío....
Kaminari, felicidades, pues la verdad es que lo tienes impoluto... nada, al tran tran, le haces otros 200.000 más... y luego el gran homenaje...
S2 y cuidate y cuida mucho esa maquina...
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Pues yo el 3 de Setiembre hizo 3 años que compré el mío, y voy por los 185000 km aproximadamente... Y el mío no está ni la mitad de guapo de pintura, aunque sí esté más bajo, cosa que tiene sus pros y contras...
Me alegro que lo disfrutes tanto!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA