Agua no pierde por ninguna parte y ademas cuando arranco el coche sale mucho humo blanco, que supongo que sera de la condensacion del agua.
Agua no pierde por ninguna parte y ademas cuando arranco el coche sale mucho humo blanco, que supongo que sera de la condensacion del agua.
echale un ojo al radiador de la calefaccion porque cuando tiene sus kilometros pierden
En_cuprado
buaaaaaa, eso me paso a mi tambien, le compre el coche, y al mes me empezo a chupar agua, y era la ++++ bomba que se jodio, se arreglo durante 2 semanas, y otra vez lo mismo, un manguito que se jodio, y luego ya de PM, ya no me ha vuelto a dar mas problemas. pero lo tuve que pagar yo, y eso que el tio es mecanico, pero bueno, la cosa es que es una casualidad, que te pase.
tambien si el tapon d la botella no cierra bien algo se puede escapar por ally
En_cuprado
pudiera ser que la perdiera por algun sitio solo cuando el circuito coge presion?
si te tragara agua por culpa de la junta, se te liaría la pasta de aceite+agua... que tal está el agüita del vaso de expansion?
Vete descartando cosas, porque si te lias directamente con la junta y al final no es por eso, pierdes tiempo y dinero... vete de mas barato a caro comprobando y descartando...
saludso
A mi me tragaba agua, y en el bote de expansion se veia limpia.Iniciado por BiLLyTK
Puede ocurrir que se cuele el agua al aceite, pero el aceite al agua no.
Echale un ojo al aceite, que se vera enseguida si hay agua o no.
Un saludo.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
bueno, me refería a eso, que se me fué la especie... xDDD
saludos
Tambien puede pasar el aceite al agua y el agua al aceite no. pueden pasar las 2 kosas.Iniciado por koupe
Si, tambien.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
La verdad esque el aceite esta como si tendria agua, nada espeso. Fugas ninguna ya que si relleno el baso del agua y en 20min se queda sin agua.