Aun andamos sin instalacion de puerta? Jejejejeje, cuando lo tngas se cambia en un volao ya sabes. Unas briditas y listo.
Ha de tener elevalunas y cierre.
Aun andamos sin instalacion de puerta? Jejejejeje, cuando lo tngas se cambia en un volao ya sabes. Unas briditas y listo.
Ha de tener elevalunas y cierre.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
llevo sin instalacion cerca de2 años casiIniciado por K_V6
hasta que me dijiste que serian los cables me lie a cambiar de todo pero lo di por perdido y me resigne...
ahora igual veo la luz y tal vez caiga un manditoque ya que estamos y tal... jajaja
localizado otro desguace q hay d todo para los opel esta en sestao marisma d galindo 11 944953592-944963309 es muy barato no como en vitoria pero esta al lado d casa y t ahorras la gasofa y el viaje
++++ ese no me lo conozco, habra q ir. T dejan urgar hay en la herida o por el contrario desmontan
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo estube una vez y aquello era como el de correa, todo ordenadito y tal...
Esta a 3 minutos de la zona 0, a la altura de lasesarre al otro lado de la ria, tirando para santurce...
Un saludo
eso es lo tienen todo ordenado y son ellos los q desmontan las piezas pero es barato
Hola oscar yo ando buscando una cañería de los manguitos que está por detras del motor para mí astra gsi c20ne ya que esta descatalogada por opel, si me la pudieras conseguir en ese desguace me vendría de pm, mira la pieza aquí en este post:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19126
Gracias, sí quieres mí e-mail es:
a_campos_m@hotmail.com
lo siento gente e estado buscando y no e encontrado nada habra q esperar ya lo siento
nosotros estuvimos en desguaces ortiz el otro dia y no a entrado nada nuevo. A metido el vectra gt ese negro pa adentro y ya lo estan empezando a despiezar. D momento tiene intaktos los paragolpes y las taloneras. Los asientos no son aprovechables, y d momento estan en bastante buen estado. Aparte d eso, nada mas nuevo.
Un saludo, seguiremos informando