Uff me gustaria ir para ver esos opeles pero me voi a valencia el viernes, aver si para la proxima puedo. enga pasarlo bien.
Uff me gustaria ir para ver esos opeles pero me voi a valencia el viernes, aver si para la proxima puedo. enga pasarlo bien.
A mi me gustaria pasarme, todo depende de como me levante......
Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.
Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...
CADA DIA ES NUEVOTengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas
Yo imposible chavales pues trabajo este sabado y domingo eso si el finde que viene le libro entero.
Pasaroslo bien y recoger muchas piezas.
Corsa GSi A me ha dicho que se pasa mañana tambien con un corsa A GSi y con un colega que trae un astra GSi
Pues a estas horas parece ser q voy a ir.....si es q soy un webon pa esto de estudiar....
La defensa la tengo casi encajada, pero tengo q hacer un agujero pa uno de los tornillos, así q Uzi, lleva LARRAMIENTA, y así de paso me animo y me ayudas a poner hidráulicos
PD: sí q hace q no visito la web a fondo, tenemos al rey de los pezones y todo!!!!
Que webos tienes Azrael, a estas horas vete a saber si tengo el eléctrico cargado, en fin, me lo llevaré tal como esté.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues eso, que acabo de llegar de la kdd, hemos estado pasando la mañana en la torre un buen rollo de copom y nada lo dicho aver el sabado que viene xDDD. Por cierto tenemos nuevo fichaje residente en la torre, un saludo edu!
Alex.
ha estado dpm, por fin me he desvirgado en esto de las kedadas del foro, me encanta ese kadett 2.0 seh blanco.
A ver ese Edu y la puerta de atras xDD
me alegro oiga xDDD
quien es Edu y a que se dedica??? jajajaj ya teneis infiltrados o que?
saludos