Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Corsa 1.3 CDTi, posible averia

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Corsa 1.3 CDTi, posible averia

el coche ya tiene 3 años, no creo q tenga garantia....... he estado mirando y no llega gaosil, la bomba no trabaja, ni hace la precarga,. Pero no lo entiendo.. lo unico q ice fue cambiar la bateria y aora no funciona la bomba, tiene algun seguro electronico o algo???? si no es q ya m temo lo peor, bomba y alternador petado=follada........

Saludos

Modelo
    Astra gsi 16v/ astra gsi

no te ralles tio eso es que se pusieron en conflicto la unidad de carroceria y la de abs junto con la de motor y por eso no enciende eso en meter la maquina borrar codigos y pista.
    para lo de la egr antes de limpiarla te puedo decir un par de trucos para que no te metan 4 horas de chollada. un saludo tio. si te interesa manda me mail o pribado.

Modelo
    corsa

ATENCION!!!ATENCION!!

el coche lo llevé a la opel, y me han dicho lo siguiente:

El coche tiene la junta de culata jodida.

No entiendo como puede joderse la junta de la culata, ya que en ningun momento la temperatura apenas a subido de los 80º (siempre lo controlo , sobretodo antes de pararlo) y no se como se puede joder eso así....

HAber si alguien save algo de este tema????

Saludos

Modelo
    Asturias patria querida

¿Pero baja el nivel del agua o está sucia? No te fíes...

Ellos que te lo hagan arrancar, ya vigilarás tú si hay algo de culata con el tiempo.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    corsa

Ok, he de mirar eso, de todas formas antes d q se lo llevara a la opel, mire el tapon de aceite, y no tenia la tipica "mayonesa", pero me resulta poco convencible de que por joderse el alternador se joda la puñetera culata, o si eso ya viene de atras, no sé como no lo detectaron en anteriores revisiones, yo ya no sé si me quieren tomar el pelo o que.......

Desde luego, ya no diga q no compre un opel moderno, si no que no pienso comprar ningun coche posterior al 95, o coches q le pueda meter yo mano o que le den por culo.... prefiero q sean mas gastones y no tener tantos problemas.... o como minimo el proximo sera gasolina

Saludos

Modelo
    ascona c

Suena muy muy raro eso, ¿no?, porque salga el testigo de la batería como si llevses mal el alternador, que fastidies la junta de culata...suena muy muy raro, no entiendo qué narices tiene que ver una cosa con la otra, yo no me fiaría un pelo, como la cosa no viniera ya de antes...aunque por otra parte si el coche no arranca...bufff, es que no entiendo de petroleros, no se.

En lo de que no le puedes meter mano, no digas eso hombre!!!, simplemente es un coche más moderno y lleva más electrónica y tal, pero de ahí a no poder meterle mano..., y más si no lo tienes en garantía.

Es el primer caso que oigo parecido. Ya nos darás avances con lo que hagas, que me interesa, el mio es gasolina pero también quiero saber. Un saludo.
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    Vectra v6

muy buenaaas, estoy con arras, yo no entiendo de mecanica pero que vamos eso del testigo de la bateria que salte pa la junta culata......eso suena a CTO (chanchullo tipico opelero) ya nos contaras pichorra espero que la cosa sea leve S2

Modelo
    corsa

Hoy he estado en la Opel, y he estado hablando con el "jefe de taller" (si se le puede llamar asi) y dice que tiene falta de compresion en 2 cilindros, q puede ser por la junta de culata quemada o q tenga una valvula doblada.

Y ahora digo yo: Si tuviera la junta de culata quemada mezclaria el agua con el aceite, o por lo menos consumiria agua, y ninguna de las dos cosas lo hace, o por lo menos yo no lo he visto (pero aun asi deveria arrancar no?) y una valvula doblada no puede ser, ya que el 1.3 CDTi se supone q lleva CADENA de distribucion, como podria doblarse una valvula?????? nosé esta tarde ira otra vez, a ver el coche en directo, haber si de verdad miraron q llegaba gasoil, por q yo deje el coche, y la bomba no hacia la precarga, no me fio un cojon de estos.

Saludos!!!

Modelo
    ascona c

Si llevara mal la junta debería pasar algo de eso en teoría, sí, o sino perderte aceite como me pasó a mi.

No se si debería arrancar aunque estuviera mal la junta, si va mal de comprasión...no se, un motor de gasolina muy mal tiene que andar de compresión para que no arranque, en cambio en los diesel a poco mal que vaya pues si puede dar problemas para arrancar, son más delicados en ese aspecto, no se más, no te puedo ayudar.

Doblarse una válvula, podría pasar igual que en uno que vaya con correa, pero si no se te ha roto la cadena...

Lo que, si antes arrancaba perfectamente e iba bien, no entiendo qué tiene que ver una cosa para que la junta de culata esté doblada o una válvula doblada...Ten cuidado.
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    corsa

Pues bueno chicos, la cosa esta chunga chunga, la cuestion es q da mal compresion en 2 cilindros, pero no es nada de las cosas mencionadas anteriormente, han llamado a opel españa, y como no dan encontrado, han llavado a la central en alemania, al parecer es una especie de misterio q solo tecnicos alemanes podran resolver??? jejejejeje

Saludos, ya os contare como avanza la cosa..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo