NUEVO**KDD DTM - Barcelona - INFO Y CONFIRMACIÓN**
Buenas a todos.
Ya confirmamos que a finales de agosto confirmamos todo respecto a la KDD que hacemos con motivo de las DTM que se celebran en el Circuito de Catalunya, los dias 22,23 y 24 de Septiembre.
Leeros TODO el planning, para que no hagais preguntas que ya están explicadas en él.
+++ALOJAMIENTO+++
Para la gente que venga de fuera, o sea de aquí, pero quiera compartir igualmente los días de las carreras en grupo, el precio por habitación es de 32€, en ella entran 3 personas, la habitación tiene 1 cama de matrimonio y una litera.
Son habitaciones sencillas, con un espejo y una pica para lavarse las manos, una TV (con conexión de euroconector por si algún flipao quiere traerse la PS2 y un Backet para jugar, xDDD). El aseo está fuera, es un poco futurista, pero está limpio y os podreis duchar tranquilamente.
Yo tengo a vuestra disposición un total de 12 reservas. 4 habitaciones en total, para las noches del viernes al domingo.
Esto es lo que tengo reservado, y se puede amoldar a las necesidades de cada uno, pero SIN QUE ME VOLVAIS LOCO, así que lo mejor es que cada uno decida lo que quiere hacer.
Si uno quiere dormir solo, pues pagará por cada noche 32€, si os quedais viernes noche y sábado noche, pues son 64€ en total.
Si solo quereis una noche, pues 32€, y si compartis, vosotros ya os haceis las cuentas y os montais entre todos el tema de la pasta.
Por las reservas no os preocupeis, puedo cancelarlas le mismo Viernes por la tarde antes de las 19:00, que es la fecha límite por si nadie se quedara a dormir en el hotel.
El hotel es el Formule 1 que está ubicado en Mollet del Vallés.
Este es su enlace, por si quereis haceros la reserva, encontrareis la información de precios, como llegar, teléfono, etc:
FORMULE 1 HOTEL
+++COMPRA DE ENTRADAS+++
Hay varias combinaciones de entradas para ver la DTM, pero hemos elegido esta en conjunto, porque pensamos que es la mejor.
Se trata de:
ENTRADAS PARA TODO EL FIN DE SEMANA - ZONA SILVER
PRECIO 20€
Ojo, este precio es para la entrada SILVER, y para TODO el fin de semana.
La zona SILVER cubre:
TRIBUNA F
TRIBUNA H
TRIBUNA I
No son numeradas, así que nos podemos poner donde nos salga del pitufuá.
Lo mejor es que desde esas zonas podemos ver bastantes curvas , y si queremos, el final de recta, y las dos primeras curvas en Zig Zag.
PASE FIN DE SEMANA SILVER <---- ESA ES LA ENTRADA QUE TENEIS QUE COMPRAR.
Luego, TODOS vamos a comprar el PASE DE PADOCK para TODO el fin de semana, este pase cuesta 15€.
En total las entradas nos sale por 35€ para todo el fin de semana.
El viernes los entrenamientos son gratuitos.
Las entradas las podeis comprar por el SERVICAIXA, TELEENTRADAS o en EL CORTE INGLÉS.
www.servicaixa.com
Abajo a la izquierda pone, DEPORTES Y OTROS, y justo debajo DTM.
Entrais en DTM.
Os aparecerán varias modalidades de entradas, y teneis que elegir, para la compra del pase SILVER, la opción:
Weekend Altres Tribunes
Ireis a otra pantalla, y teneis que elegir el precio de 20€, y automáticamente os saldrá la ZONA SILVER - B1.
Es importante que cojais esa opción, porque la otra que hay NO SIRVE.
El coste total incluidos los gastos de gestión es de 21,10€ (los hijos de.... de La Caixa cobran 1.10€ por gestión).
Para comprar la entrada de paddock, teneis que elegir:
Paddock Prevenda
Y realizar las mismas operaciones que se han indicado para las entradas de tribuna.
Cada uno es libre de comprar las entradas en el punto de venta que crea oportuno, si teneis un CORTE INGLES cerca, es mejor que lo hagais así, porque no hay gastos de comisión.
+++ACTIVIDADES+++
Como no habrá mucho que hacer mientras no haya carreras o actividades en Montmeló, prepararemos alguna cenita en conjunto, o salidilla turística por Barcelona.
No hay nada fijo, salvo una cena que seguramente se hará la noche del Sábado 23 de Septiembre en un restaurante de Pollos Alast (o como se escriba), donde siempre hay sitio para aparcar alrededor, y la distancia desde el Hotel no es mucha, unos 20 km´s, y está muy bien comunicado.
El restaurante sale aprox por entre unos 18-22€ por cabeza, depende de la cantidad de comida que podamos engullir, y la sangría que gusteis beber. 
También, como otra alternativa, justo al lado del Hotel hay un frankfurt, donde también ofrecen comida y bebida, y no tenemos que coger los coches para desplazarnos, pero no es tan chulo, pues al lado del OTRO restaurante tenemos el mar, y Montjuic, y podemos hacer parte de la ruta nocturna con mayor facilidad.
+++LUGARES DE ENCUENTRO+++
Esto va a ser un poco más complicado.
No se la gente que vendrá por sus propios medios (su coche), o la gente que vendrá en tren o avión.
Cualfuera la forma de transporte que vengais, por favor, os dejo mis datos para poder organizar a la gente que quiera echar una mano y recogeros, entre ellos yo mismo.
600 637 257
email y msn: KiLm3R@clubgsispain.com
Si venís con un GPS, seguramente podeis llegar directamente hasta el Hotel.
Si venís con tren o autobús, o avión, contar con nosotros para iros a buscar.
Si considerais que hay algún punto que no está reflejado en este hilo, por favor, hacérmelo saber y lo corregiré o ampliaré.
En este hilo hay que apuntarse para, confirmar la asistencia de quien va a venir, acordaros que si decís que vais 3, vosotros estais incluidos en ese número TOTAL de personas. No me pongais, vengo yo con 2 colegas, NOOOOOOOO, ponerme:
Asistencia: 3 personas (vosotros ya estais incluidos en ese TOTAL), y los nombres de quien dormirá (solo el nombre, no quiero apellidos)
Noches que dormireis: Noche Viernes / Noche Sábado (quizás haya gente que llegue el viernes y quiera dormir en el hotel).
El formato del mensaje (por favor, respetarlo), sería:
Formato 3 asistentes , 2 habitaciones separadas, mismo dia de llegada.
Asistencia: 3 personas - Jose , Carlos, Laura
Noches que dormimos: Jose - Noche Viernes y Noche Sábado 1 habitación (duerme solo)
Carlos - Laura - Noche Viernes y Noche Sábado 1 habitación (duermen solos)
Formato 3 asistentes, 1 habitación, diferentes dias de llegada.
Asistencia: 3 personas - Jose, Carlos, Laura
Noches que dormimos: Jose - Noche Viernes 1 habitación
Jose - Carlos - Laura - Noche Sábado 1 habitación
Espero que quede claro, porque así yo puedo colocar a la gente en su sitio.
Luego ya vereis quien duerme solo o no, para hablar con él por msn o privado y mirar si compartís habitación o no.
Alex.
Os adjunto mapa del circuito en alta resolución de todo el Circuito:
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.