Cita Iniciado por josevigsi
Buenas, yo tengo un problema parecido, tengo un corsa a gsi y llevo de llantas las del calibra 16 valvulas, creo que son de aluminio, y los tornillos se han soldado a la llanta, estan durisimos, hay que hacer una fuerza brutal.

Hemos roto para sacalos 2 llaves, hemos doblado otras 2 llaves, hemos pasado una de cruz y otra esta a puntito de pasarse, ha roto 3 carracas y 2 bocas de carraca. Tampoco funciona una pistola de aire comprimido de 2 cv

Le he dado martillazos, he gastado litros de 3 en 1 pero nada, me faltan 2 tornillos de la rueda delantera izquierda y no puedo quitarlos... creo que a malas los taladrare...

Los otros los hemos sacado con una llave de cruz, kadett1.6 subido en un lado encima de la llave con unos colectores para hacer fuerza desde mas afuera y yo tirado del otro sentido, y cuando l os tornillos se aflojaban acian un catacrak de la ostia.

Si alguien sabe alguna forma barata de sacarlos que me lo diga..

Saludos
yo que tu haría lo ke te dijo Slaker,me parece la mejor forma,yo tube ese problema y tambien con una buena llave y un tubo y 2 de pie encima del tubo acabo aflojando,ya había jodido 2 llaves.otra cosa cuando vuelvas a poner los tornillos echales algo antes de roscar para no volver a tener el mismo problema!saludosssss