Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Modificando Opel Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Modificando Opel Kadett

Cita Iniciado por K_V6
    Jajajajaja, el chico solo keria un pokito mas y le estamso cmabiando de coches. ES cierto q pa desmontar carbu y demas iene su misterio y mas luego regularlo bien.

Sobre l ode cmabia culata tampocol o veo. Tanta diferencia habra como pa notarse algo??? Y lo del distribuidor, dara = el q pongas puesto q el corte lo dara el modulo de encendido no?
    Es cierto, el corte te lo da el módulo de encendido, son lentejas, y está puesto pq el 16SV a 6000 rpm ya te ha dado los 82 cv y los 130 Nm de par, de hecho el par te lo da desde las 2600 rpm y los 82 cv a partir de las 4000, por si a alguno se le ha ocurrido abrir el módulo de encendido, ya sea un DELCO ELECTRONICS o un SIEMENS ( el primero con especto metálico y el segundo como una caja negra, no se pueden abrir, o mejor dicho, una vez abiertos no cierran, llevan una especie de baño de gelatina que hace que al cerrarlo ya no encaje.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Cita Iniciado por kadette16sv
    Es cierto, el corte te lo da el módulo de encendido, son lentejas, y está puesto pq el 16SV a 6000 rpm ya te ha dado los 82 cv y los 130 Nm de par, de hecho el par te lo da desde las 2600 rpm y los 82 cv a partir de las 4000, por si a alguno se le ha ocurrido abrir el módulo de encendido, ya sea un DELCO ELECTRONICS o un SIEMENS ( el primero con especto metálico y el segundo como una caja negra, no se pueden abrir, o mejor dicho, una vez abiertos no cierran, llevan una especie de baño de gelatina que hace que al cerrarlo ya no encaje.

S2
    no se,yo lo q habian dicho por aqui que hicieron y no cortaba con el delco del corsa,yo la verdad esque el kadett 1.6sv q tengo esta de serie q es el q utilizo a diario ,con el q hice inventos es con 1.6SH q tngo con motor 2.0seh.

Ya pero aunque te de antes los caballos de 6000rpm(igual q el 95%de los gasolinas) al tener q cambiar a 6000 te cae mucho de vueltas al cambiar(encima lleva un cambio muy abierto),
    ademas pasa muchisimo de ir en 2ª y q justo 30 metros antes de frenar para una curva te empieze a cortar y keda muerto con lo q tienes q meter 3º durante una +++++++ima de segundo o llegar con la inercia a la curva envede poder estirar hasta 6500 o asi la 2ª.
    vamos q el coche pair de pancho va bien,pero en cuanto quieres disfrutar un poco es un ++++ mierda por el corte a 6000

Modelo
    Kadett

Bueno aki os pongo una foto de mi filtro de aire, cual me recomendais para que pase mas aire, marca y modelo please.

Gracias

Modelo
    Kadett

De momento me conformo con la admison directa, el filtro nuevo y la eliminacion del catalizador q esta en proceso.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF4061.JPG 
Visitas: 22 
Tamaño: 612.8 KB 
ID: 8436  

katalizador en tu kadett? raro suena eso, k yo sepa no salio ningun 1.6 kon katalizador. No m suena ningun C16SV, m suena solo 16SV. Mira aber k aces k m suena k vas a kitar el intermedio y en itv no kreo k les guste muxo.

Miralo y sakale fotos a lo k kieres kitar. Luego postea las fotos y alguno t sakara d dudas.

Raro raro m a sonado eso d katalizador en tu coche, igual estoy ekibokado.

Un saludo

Modelo
    Kadett

No se tengo que sacarle fotos pero hasta ahora es lo que me ha dicho slaker, que poniendo un supresor el coche ira mas suelto.

Modelo
    Kadett

Si no es catalizador explicame que tiene eso ai dentro y para que sirve y si pasara algo a parte del ruido cuando lo kite

Modelo
    kadett gsi

el primero es el cotrafuegos su nombre te dice para lo que sirve , tambien quita algo de ruido y el segundo es el silencioso intermedio que sirve para quitar ruido tambien.no llevas catalizador

yo en mekanika soy kasi nulo, tengo poka idea. Pero KREO k tu motor no lleva katalizador. Llevara intermedio y eskape simplemente.

Esperaremos a k los expertos nos digan algo. Lo k no entiendo es tu mensaje k dice tu ultimo mensaje. No se k a k t refieres kon "eso". No t metas en jaleos, arregla primero lo primordial k es la parte elektrika k si no el koxe no arranka y luego metete en lios d eskapes.

Un saludo

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

El 1.6sv no lleva catalizador, lo que lleva es el supresor intermedio y el silencioso terminal, así que no se exactamente que es lo que quieres hacer con el coche.

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo