vaya kontrolao k lo teneis
vaya kontrolao k lo teneis
Esto huele a horas de ebay...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
si, ebay , ebay ebay, dia tras dia, hooooooooooooooras ahi perdidas, hasta enconttrar recompensa
gracias por la ayuda , pero no hay gran cosa para el kadett y de las tres juntas nada. si no es mucho pedir como se dice en ingles
Buenaasss
Ya estoy de vuelta entre todos vosotros.
Lo del "kit de barras" a lo mejor me lo oíste hablar a mi porque adquirí las tres juntas a un forero que me las vendió a un precio imposible de renunciar.
Y sobre el roce, creo que hay un kit de camiseta antitérmica de la casa Caminari RC para ese problema, jijiji.
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
si uzielgal fue a ti a quien te oi hablar de las tres barras y pense que habia algun pack con las tres . la casa omp tiene catalogo por internet?
si OMP, tiene catalogo por internet, lo que no pone son precios, yo mire mi barra ahi, no se la pagina exactamente, y no se si la tendre guardada, lo dudo, porque era en ingles, y aunque le dieras a español no se ponie en español, y encima no ponia precios y lo de hacer pedidos, lo dudo ahora mimso.
La pagina web de omp
http://www.ompracing.it/es/homees.htm?changelanguage=es
Buenas
Por si a alguien le sirve, deciros, que las tres que llevo son:
- de copelas delantera SPARCO
- de copelas traseras OMP
- de trapecios OMP
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Este tipo de cosas las suelo comprar en gt2i que con una simple llamada me lo mandan a casa contrareembolso (ahora creo que han puesto un tope de precio). Será un poco más caro pero tambien mucho más cómodo y sabes que estás comprando calidad.
La barra suele tocar cuando los soportes del motor ceden o cuando por algun golpe se te ha doblado un poco la misma barra. Tambien hay que vigilar que el inermedio esté bien sujeto.
El telefono: 972 406 141
mail: tienda@gt2i.com
un saludo