Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: rotula

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: rotula

Yo las saco con un buen martillo, no hay mas q pegarle a la mangueta donde encaja la rotula a cono, y si le das bien, con un par de oxtias bin dadas, suelen saltar solas. Sobre la colocacion si, sin misterio, kitar una y poner otra, pero habra q alinear xq al kitarla perderas las cotas q tenias.

Los estractores eseos no estan mal mientras duran pero bueno, ayudan
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra

buff..¡¡ ya he empezado a sacar a rotula. LA estoy sacando pork lo k kiero es cambiar los amortiguadores. Pro awwiitaa, no salen ni de broma y ya estoy cansaoo de dar golpes...buf.k va no salen..

Eso k ustedes me dicen es para sacar la rotula de la direccion pero y la rotula de la horkilla o trapecio, como la saco??. Ninguna de las dos salen a golpes... ayer puse la amortiguacion de atras completa y ningun problema pero la de alante... hoy me puse con ella y tuve k dejarlo por las rotulas...k es lo unico k m falta por sacar.

Ya me da hasta miedo de k vaya a cambar un poco algo de tanto golpe. ¿k puedo hacer?
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Kadett gsi 16v

si tienes un soplete y puedes kalentar un poko la mangueta y kon un golpe igual sale. Esa a mi me da menos problemas k la de arriba. Siempre la sake a golpes en la mangueta y kon aflojalotodo.

Modelo
    Astra

aflojalotodo le he puesto un monton. Probare con el soplete mañana a ver lo k ace.Y para meterals despues cuesta tanto como para sacarlas??
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    kadett gsi

la de abajo sale con un par de golpes bien dados a ser posible con un martillo de teflon gordo, la ccunga es la de arriba pero calentandola un poco y con aflojalotodo sale seguro pero ya sabes que la rotula no valdra. para ponerla es como dice chuflas apretar y si te da vuetas le haces fuerza hacia abajo

Modelo
    Astra

pues vamos a ver sid andoels calor salen xk joeee.No veass
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Astra

las rotulas de las k alamos solo llevan una tuerca no?? bueno y la de abajo una pekeña pesatñita. pero kiero decir k no llevan mas tuercas ni seguros ni nada no?? pork alomejro hay k sacar algo mas y yo estoy como un bruto dando golpes...
    Opel Astra GSI C18XE

la de arriba en el desguace he visto sacarlas haciendo palanca fuerte con una barra y ala vez dandoles buenas ostias ala zona de la mangueta.
    la de abajo no suele dar problemas,yo levanto el coche,kito la rueda y lo apoyo en una rueda por debajo,despues con otro gato lo apoyo en el buje y comprimo tolo q puedo pa arriba el muelle,y con la rueda un poco girada hacia fuera ,con unos golpes en el trapecio suele salir

Modelo
    Kadett gsi 16v

pue smira komo tengo yo el soporte del amortiguador de la rotula. K konste k eso ya estaba asi no fui yo.

Por cierto k no konseguí sakarla, tuve k sakar el brazo de la direccion kon el amortiguador.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2423.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 871.6 KB 
ID: 8225  

Modelo
    Astra

ñoss vaya escaxon jeje
    Opel Astra GSI C18XE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo