Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: rotula

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: rotula

    Yo las saco con un buen martillo, no hay mas q pegarle a la mangueta donde encaja la rotula a cono, y si le das bien, con un par de oxtias bin dadas, suelen saltar solas. Sobre la colocacion si, sin misterio, kitar una y poner otra, pero habra q alinear xq al kitarla perderas las cotas q tenias.

    Los estractores eseos no estan mal mientras duran pero bueno, ayudan
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: rotula

    buff..¡¡ ya he empezado a sacar a rotula. LA estoy sacando pork lo k kiero es cambiar los amortiguadores. Pro awwiitaa, no salen ni de broma y ya estoy cansaoo de dar golpes...buf.k va no salen..

    Eso k ustedes me dicen es para sacar la rotula de la direccion pero y la rotula de la horkilla o trapecio, como la saco??. Ninguna de las dos salen a golpes... ayer puse la amortiguacion de atras completa y ningun problema pero la de alante... hoy me puse con ella y tuve k dejarlo por las rotulas...k es lo unico k m falta por sacar.

    Ya me da hasta miedo de k vaya a cambar un poco algo de tanto golpe. ¿k puedo hacer?
    Opel Astra GSI C18XE

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: rotula

    si tienes un soplete y puedes kalentar un poko la mangueta y kon un golpe igual sale. Esa a mi me da menos problemas k la de arriba. Siempre la sake a golpes en la mangueta y kon aflojalotodo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: rotula

    aflojalotodo le he puesto un monton. Probare con el soplete mañana a ver lo k ace.Y para meterals despues cuesta tanto como para sacarlas??
    Opel Astra GSI C18XE

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: rotula

    para meterlas es apretar la tuerka y ya esta. despues de sakarlas todo lo demas parece lo mas facil del mundo jejej

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: rotula

    y para sacar la de la horkila donde le das los golpes?. pork casi no hay por donde cogerlo, esta chungo pork hay poco espacio. yo estab dandole con una madera primero y un martillo ydespues hice palanca con un martillo y escoplo ..pero es muy dificil pork hay poco espacio.
    Opel Astra GSI C18XE

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: rotula

    la de abajo sale con un par de golpes bien dados a ser posible con un martillo de teflon gordo, la ccunga es la de arriba pero calentandola un poco y con aflojalotodo sale seguro pero ya sabes que la rotula no valdra. para ponerla es como dice chuflas apretar y si te da vuetas le haces fuerza hacia abajo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: rotula

    pues vamos a ver sid andoels calor salen xk joeee.No veass
    Opel Astra GSI C18XE

  9. #19
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: rotula

    las rotulas de las k alamos solo llevan una tuerca no?? bueno y la de abajo una pekeña pesatñita. pero kiero decir k no llevan mas tuercas ni seguros ni nada no?? pork alomejro hay k sacar algo mas y yo estoy como un bruto dando golpes...
    Opel Astra GSI C18XE

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: rotula

    la de arriba en el desguace he visto sacarlas haciendo palanca fuerte con una barra y ala vez dandoles buenas ostias ala zona de la mangueta.
    la de abajo no suele dar problemas,yo levanto el coche,kito la rueda y lo apoyo en una rueda por debajo,despues con otro gato lo apoyo en el buje y comprimo tolo q puedo pa arriba el muelle,y con la rueda un poco girada hacia fuera ,con unos golpes en el trapecio suele salir

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •