Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ayuda con espejos eLETricos

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: ayuda con espejos eLETricos

Cita Iniciado por Tiefer
    En mi Vectra solo hay 14 cables que llegan hasta la pueta, el mio no lleva preinstalacion, de todas formas, los cables se pueden meter por lo pines vacios del conector, que es lo que voy a intentar hacer yo.

Una ayudita. En este esquema, el termico de los retros se activa con el boton de la luneta termica, los mas viejos llevaban un botoncito en el propio mando.

El cable negro/blanco va conectado al rele de la luneta termica, el negro (positivo con contacto) al fusible 12 (10A).

Saludos
    Eres una biblia macho... da gusto gente así.

Cita Iniciado por Juanjo
    Joooder cicli tío!! A mí me fastidia más cuando uno se pone borde que no que escriba mal!! jajaja!!
    No, ya has visto que no es borde. Es sólo un consejo, en la vida hay que procurar dar buena imagen. Y a lo mejor parece que no, pero con estas cosas uno queda regular.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    S3

No hombre, no te decía que tú fueses borde, si no que yo antes le llamo la atención al +++++++ que al que escribe con faltaaas...

Y escribe un post en Astra con fotos de tu coche nuevas, y unas cuantas!! (Ya sabéis como soy, ya que casi nadie las postea en Bienvenidas... :P)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

bueno tios pues perdonad por mi ortografía,la verdad siempre escribo rapido y no me fijo mucho!intentaré fijarme más!
    en cuanto al tema en la puerta del acompañante monte toda la instalación eléctrica para espejos y cierre,que tampoco tenía.Es que primero corte solo el conector del espejo y contaba haer yo los cables y agujerear la calvija de la puerta como me dijo Slaker,pero teniendo la instalación...mejor que mejor!
    El mando del Calibra tampoco lleva botón para desempañar,yo busco el del Astra que creo que lleva.
    Saludos

Modelo
    Astra GSI

el del astra si que lleva, pero chico, una mierda boton, que mas te da? le pones cualquiera por ahi que encuentre sen una tienda de electronica y fuera!!! si no encuentras otra cosa....

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

sii,pero bueno,por aquí no encuentro ni uno ni otro,pero tengo ya alguno localizado de unos miembros del club,tendré que pagar los portes pero bueno,estoy esperando haber si aparece por aí alguno que tenga la instalción de la puerta y me pueda mandar todo junto.

Modelo
    Astra C20NE

clap clap clap. Ahí, dándolo todo macho. Más que la biblia yo diría que es la enciclopedia con patas de Opel más grande del mundo xDDD

Cita Iniciado por Tiefer
    En mi Vectra solo hay 14 cables que llegan hasta la pueta, el mio no lleva preinstalacion, de todas formas, los cables se pueden meter por lo pines vacios del conector, que es lo que voy a intentar hacer yo.

Una ayudita. En este esquema, el termico de los retros se activa con el boton de la luneta termica, los mas viejos llevaban un botoncito en el propio mando.

El cable negro/blanco va conectado al rele de la luneta termica, el negro (positivo con contacto) al fusible 12 (10A).

Saludos
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra F

como se ve en el esquema que ha puesto Tiefer:

Blanco y negro, que va conectado a la luneta térmica para la función de calefacción del espejo, pues se accionan desde el mismo interruptor.

Gris, que sale del interruptor de los espejos eléctricos y se dirige desde la puerta del conductor hacia la del acompañante para mover hacia arriba/abajo el espejo derecho.

Negro y rojo (ojo!!!! no rojo y negro, en este caso necesitamos que haya mas negro que rojo, pues el contrario forma parte de la instalación de elevalunas eléctricos y no nos vale). Este cable es común a ambos espejos, debe ser para invertir las masas y cambiar el movimiento de los servos.

Azul, que sale del interruptor de los espejos eléctricos y se dirige desde la puerta del conductor hacia la del acompañante para mover hacia derecha/izquierda el espejo derecho.

y el Marron que es de masa, como siempre...

Bueno, veo que no es exactamente lo mismo que en el dibujo, esto es para un corsa C pero no creo que varíen mucho... no sé

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12