El tirador de la puerta por lo general se queda, pero la manivela suele salir quitando un tornillo que debria llevar en su eje.
El tirador de la puerta por lo general se queda, pero la manivela suele salir quitando un tornillo que debria llevar en su eje.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Uhmm, que raro, pero no le veo ningún tornillo a la manivela de la ventanilla, dónde leches estará, jaja.
PD: A ver si alguien que haya desmontado el panel de un Kadett me lo dice con detalle, que no se ni por dónde empezar.
Saludos.
aber k aga memoria. Kreo k eran 2 tornillos donde apoyamos la mano. Se ven los agujeros y es facil sakarlos. Luego kitar tb el platisko k protege el tirador de la puerta y pestillo. Y lo mas komplikado, la manivela. Si no tienes muxa maña en desmontar kosas kreo k t va a kostar lo suyo.
En el kotxe d miky emos desmontado los paneles ya un monton d veces y ya los sakamos kasi kasi sin esfuerzo.
Azme una foto del panel d puerta y d digo punto por punto komo se desmonta.
Un saludo
PD: si no agregame a msn, urkosueiro@gmail.com
Bueno, pues resulta que he bajado al coche para hacerle una foto al panel para que lo viera eusko_astra y resulta que he solucionado lo del bollo con lo que podría parecer la idea más tonta, me he liado a puñetazos por la zona de alrededor del bollo y milagrosamente la chapa ha vuelto límpiamente a su sitio milagrosamente, jaja, eso sí, se ha quedado una marca de agua en la zona de arriba del bollo, donde más estaba doblada la chapa, digamos que en la zona cero, jeje, pero bueno, esto no es Renault ocasión, jaja, mañana le pego un buen lavado y un poquito de pulimento y listo, además, en la foto se nota más de lo que es en realidad por la luz del flash.
PD: Gracias a todos por querer ayudarme, en especial a eusko_astra que estaba dispuesto a enseñarme con pelos y señales cómo se desmonta el panel.
Saludos.
estamos pa ayudar majo, por eso no t preokupes.
Lo k as exo tu se lo icieron a miky despues d k un jabali parara kontra la puerta del konduktor de su kadett. Un par d golpes donde se ven las markas y sale. No siempre, pero viendo el golpe tenia buena pinta d salir asi. no m as dado tiempo a explikartelo, t lo iba a komentar por msn.
D todas las maneras si t kedas kon la duda d komo desmontar el panel, agregas y t sako d dudas. Yo tengo el korsa ace poko mas d un mes, y ya konozko komo desmontar medio kotxe (paneles, kuadro, gran parte de las kosas del salpikadero, komo y por donde va la mayoria del kableado, kambio d faros e intermitentes, etc., etc.). Esta tarde m lie a kambiar las bombillas de las ruletas d kalefaccion, poner un led d simulacion d alarma.
Poko a poko vas leyendo las istorias d nuestros foreros y aprendes un monton.
Un saludo
joder que suerte, me alegro
I love V-Power 98 / I love Total Quartz 9000
PD: por una proxima vez....
Los paneles traseros tienen un par de tornillos que estan situados en la abrazadera por debajo y luego la manivela de la ventana lleba una grapa por dentro que debes sacarla con un destornillador fino, es muy jodidilla y mas si no lo has echo nunca. Para la proxima ya sabes![]()
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes