He ido a darme una vuelta en el kadett, salgo del garaje y a los pocos metros viene un subnormaal en un astra G comiéndome el culo en una zona de 50, Yo ni me inmuto, la circulación era densa y el tio venga a acelerar y frenar, llegamos a la rotonda y me adelanta por el carril interior a punto de rozarme todo el lateral.

Acto seguido voy al polígono a lavar el coche y un tio de un 309 gti que estaba en una intersección se me queda mirando, no le doy importancia, lavo el coche, salgo del lavado y me incorporo a la vía, bueno pues veo que se me acerca a toda leche el ++++++ del gti, comiéndome el culo, también en zona de 50, pufff a mi en vez de ganas de pisarle al coche me daban ganas de frenar en seco y que se comiera el culo de mi coche, si no fuera por lo que me duele el kadett, pensé en bajarme y partirle la boca, me incorporo a la derecha y me pasa el tio todo flipado y cuando llega a la rotonda se le va el coche medio de lado, no se si lo hizo a posta o se le fue, ojala se hubiera esnafrao el h. putta.

Alguna vez me había pasado algo parecido, pero no tan seguidos. Es que a veces... cuando no son los +++++++s estos son los gringos haciéndome luces.