Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Comprais alguna revista de coxes habitualmente? cual?

Predeterminado Re: Comprais alguna revista de coxes habitualmente? cual?

Antes compraba GTI Mag cuando salian los DVD,s de las concentraciones y demás. Pero ahora lo que ago es ir, exar un vistazo y la q tenga algo que me interese la pillo.
    Salu2

Modelo
    Corsa A GSi

Automovil. Me toco una suscripcion gratuita de 1 año cosa de pasar un test de 60 sin fallar mas que 1. El año pasado se me acavo dicha suscripcion gratuita y e renovado por un año mas. No he leido Auto Bild pero dicen que pinta bien. Aun asi me parece que automovil esta bastante bien, aunque le sigue faltando el consultorio como el que tiene Autopista.

Saludosss.

Modelo
    220 COUPE LTI

nadie compra AUTOMOVIL formula?me encanta,todos los meses hasta ke el año pasado me suscribi,me encanta,llevo comprandola desde el año 94 entera,jejeje,m eencanta los reportajes,luego tb soy suscriptor de CAR and DRIVER,luego compro alguna maxituning,alguna XTR,ante si compraban GT max y AUTO max,pero ya no,tb alguna semana o mes auto bild,coche actual,motor 16,autopista,vamos casi todas las de los kioscos,jejejeje asi me pasa no ahorro pa na y tengo la habitacion llena de revistas.............
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

yo cuando era mas peke, me pillaba la maxituning pero ya paso de pillarme ninguna.....
    ara mi hermano de 14 años se la pilla y de vez en cuando le echo una hojeada

Modelo
    220 COUPE LTI

jodeti,AUTOMOVIL,no puede permitirse tener un colsutlorio,mejor dicho no s elo puede ni debe permitir,serioa como "rebajarse"no se si me e explico bien,AUTOMOVIL es totalmente distinta,.como mas elitista,mejor hecha digamos pòr eso me encanta
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Por si a alguien puede interesarle, si queréis os regalo las revistas de coche que tengo, hay autovias, motorpress, autobilds, car and driver, especiales de todas, catálogos de coches, zona roja, maxituning.... no me queda sitio para libros, jeje.

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Corsa A GSi

Cita Iniciado por LOKOGT
    jodeti,AUTOMOVIL,no puede permitirse tener un colsutlorio,mejor dicho no s elo puede ni debe permitir,serioa como "rebajarse"no se si me e explico bien,AUTOMOVIL es totalmente distinta,.como mas elitista,mejor hecha digamos pòr eso me encanta
    Me ace enormemente feliz ver algo como jodeti en vez de joseti.... ahi queda eso.
    Al tema del que va este post, puede que ser que por mis ansias de cada dia aprender mas me sienta estancado con esta revista en relacion a proseguir con mi conocimiento de este mundo. Supongo que principalmente esa sera mi causa y por tanto mi motivo para comentar algo que es por parte propia. Tan basico como seguir evolution en este mundo.

Saludosss.

Modelo
    Bizkaia

Yo me las leo en el Eroski ¿eso cuenta?
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    kadett Gsi 8v

Buah zona roja que revistaza no como la patata de maxituningy Gti-mag...

Autohebdo sport Forever!!! aunque ya hace varios meses que no la compro, excepto cuando veo algo interesante.

Alex.

Modelo
    astra gsi 16s

Por norma la autofacil, y si las tienen flash opel scene, opeltuning, y si me toca viajar o aburrirme todorallies y la autohebdo, antiguamente "coleccionaba" la maxi tuning y la gti mag, pero con el tiempo deskubri la cantidad de mierda ke estaba guardando!!! En kuanto si me pillo alguna de tunin zzona roja (la mejor).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12