Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Dis++++ En El Parke!!!!!!!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Modelo
    KADET
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Dis++++ En El Parke!!!!!!!!!

    yo tengo kadet y bmw y sale mas un trasera comprobado

  2. #12
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Dis++++ En El Parke!!!!!!!!!

    los trasera agachan culo y a por todas van, lo digo por experiencia despues de tener el sierra XR4i, el 2.0 carburacion y el mercedes 560 sel 220kw usease 300cv.

    La dis++++ venia porque un amigo tiene el focus ST ese naranja que ha salido en edicion limitada y todos decian que anda mas el focus de 225cv 1500kg que el mercedes 560sel 1800kg pero trasera y 300cv, no se, el V8 y los 5600cc creo que le dan un repaso al focus, a ver si lo arreglo y callamos bocas el apolo y yo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Dis++++ En El Parke!!!!!!!!!

    De toda la vida a salido mejor un trasera k un delantera y el k no lo sabe o es muy burro o no tien ni ++++ idea k yo sepa los F1 son trasera si fuera mejor un delantera digo yo k serian delantera y no trasera y los WRC son 4x4 por algo sera
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Dis++++ En El Parke!!!!!!!!!

    yo creo que el trasera saldra mejor mas que nada por que el delantera cuando aceleras levanta el morro y pierde traccion, mientras que el trasera apoyando la parte trasera y agarra mas.
    lo del 4x4 no estoy de acuerdo ya que tiene que mover 4 ruedas y eso lo nota, tendra mejor paso por curva, pero a la hora de acelerar le gana un delantera, segun tengo entendido el leon fr delatnera le ganaba al 4x4, creo que era una decima pero le ganava

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Dis++++ En El Parke!!!!!!!!!

    pues acabo de estar buscando por la red y es 2 decimas mas rapido el delantera que el 4x4.
    8.9 segundos el delantera frente a 9.1 el 4x4 os pondo un copiar pegar.

    el delantera
    cojido de http://www.puestaapunto.com/index.ph...vedades&id=438
    El motor 1.9 TDI de 150 CV permite al León FR “Special Edition” alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos
    el 4x4
    cojido de http://www.ondaregionalmurcia.es/pro...r/motor183.htm

    Aceleración 0-100 Km/h (seg.)
    9,1

    tambien viene que el 4x4 anda 4km/h menos que el delantera, es bastante interesante tener 2 motores iguales, pero uno 4x4, para comparar consumos aceleraciones,etc
    luego si quereis teneis tambien el sierra cosworth trasera frente al 4x4, asi ya comparas tambien el trasera frente al 4x4
    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •