yo tambien tengo selex y a mi no me paso eso... x cierto ,de donde sacaste la barra de torretas... yo la busque y busque y la termine haciendo artesanal por puro aburrimiento O_o
yo tambien tengo selex y a mi no me paso eso... x cierto ,de donde sacaste la barra de torretas... yo la busque y busque y la termine haciendo artesanal por puro aburrimiento O_o
Es artesanal... Me la hizo Vimesa el tio que me puso la suspension. Que Selex llevas y como estan tarados? No se te saltan los empastes a 200 km/h jejejejeejje
Iniciado por soulfucker
tengo los amortiguadores azules (hasta -3 cm.) con muelles de -3 aunque me han achicado un huevo o eso me han dicho en ITV y las tengo reguladas a dureza media. Joder son secas y duras de +++++++, eso si el coche es una ++++ tabla.
Yo llevo los amarillos de competicion!!! Eso si que es duro colegaaaaaaaa... Estan tarados un poco mas duros de la mitad y tengo que decir que me he pasado toda una semana fijando cosas del coche pq pille unos cuantos baches y me ha destartalado la bandeja posterior y tdos los tratos del maletero... Ahora no llevo ni rueda de repuesto tiooooooooo!!!!
jejejejeje
P.d ( que medida de rueda llevas tio????????)
Iniciado por soulfucker
yevo 195-60-r14 que viene a ser como un balon de futbol... ando detras de unas llantas mas grandes... aunque quiero mantener el ancho de 195... pero una 195-45 -r 16 estaria de ++++ madre 8)
195 60 r 14 se te sale mucho de la llanta no??? puedes poner una foto aber ke tal keda. yo toy pensando ponersela pero no kiero ke salga demasiado
pues teniendo en cuenta que la llanta que tengo debe de ser de 5.5 de ancho... ya digo que un balon de futbol xD. A ver si estas fotuquis te sirven para hacerte una idea![]()
![]()
Esta wuapas esas taloneras!!! Donde las pillastes?
pues las taloneras son de la opel de la época de cuando se vendía el coche...