del 2000 16V no puedes.
Del GT 16V reestyling si.
del 2000 16V no puedes.
Del GT 16V reestyling si.
Vectra A 3000 V6 24V F28
ose que podría pillar el eje del gt 16v y montar los bujes del v6? por esp de que los discos de v6 son mayores?Iniciado por Irmscher_Vectra
sabrías la referencia del gt 16v, para preguntar en desguaces?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Pues segun dijo Nova el otro dia, en Asua hay un V6, de todas formas, puedes coger el eje trasero de cualquier Vectra A con discos (que no lleve independiente) y hacerle el cambio.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Eso es, el tema de q no t valga la de un 2000 es q es independiente pero cualkier vectra q use puente con discos t valdra solo tnedras q hacer el cambio de bujes y discos no xq sean de mayor tamaño si no por el tema de q el V6 tiene 5 tornillos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
puedes pasarme la dirección?Iniciado por Tiefer
en el caso de los modelos reestyling, a partir de que año se consideran como tales?, lo digo porque si tienen las piezas sueltas no se acoradrán si se las quitaron a un reestyling o no.
como diferencio uno reestyling de otro que no lo es?
salu2 y gracias.
El eje trasero del V6 es mas ancho, pero es por los bujes y tornillería diferente, no? Mirar estos datos:
Ancho VIA TRASERA:
Vectras de 4 tornillos y puente:
1.6 --> 1423mm
2.0 --> 1426mm
Vectras de 5 tornillos y puente:
2.5 --> 1432
Vectras 4x4, independiente (Turbo y 4x4): 1444
Conclusiones que puedo sacar: el 1.6 tiene menos ancho porque la llanta es mas pequeña, menos rueda también que el 2.0. El V6 tiene la misma llanta que el 2.0, pero tiene 5 tornillos, por lo que podemos concluir que esos 3mm por rueda son debidos a que el buje de 5 tornillos es un poco mayor, pero el eje es el mismo para todos.
No tengo los datos del 2000 16V porque mi manual del Vectra corresponde al reestyling
Saludos
Vectra A 3000 V6 24V F28
El EPC no hace referencias a distintos modelos, solo diferencia entre los 2000 y su saga y el resto, es decir, la traviesa del eje sea la misma para todos, eso si, si diferencia por numero de chasis ¿cambiarian algo?
Por si acaso, que el eje sea de un restyling.
Isma, ¿subes a Vitoria?
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
SUBO, SUBO!!!! Del 4 al...7,8,9 no sé. Vais a acercaros a las fiestas también???? Quedamos, eh????Iniciado por Tiefer
Vectra A 3000 V6 24V F28
pues igual hablo por hablar, pero puede que los vectras que llevan eje de torsion, la viga sea la mismita para todos los modelos, que lleven buje de discos, de tambores etc... lo unico que podría diferenciarse sería el tema de bujes, como ha comentado isma, y supongo que el tema de estabilizadoras, como pasa en el astra...
luego aparte estará el puente de suspension independiente del 2000, no?
hablo sin saber muy bien, pero bueno... xDDDD
saludos
ya, pero el puente de suspensiones irá a parte no?, yo me pillo el eje trasero, pero dejo el tema de suspensiones de origen.Iniciado por BiLLyTK
mañana iré a ver ese v6 de Asua, si está bn, me traeré lo necesario más alguna cosilla de regalo........... jeje :grin: