Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Amortiguadores kony rojos, calidad ??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Amortiguadores kony rojos, calidad ??

los selex amarillos seran tan duros como los kony amarillos, me pillare sino encuentro otra cosa mejor y mas barata los rojos de selex con los muelles de -40mm y que sea lo que dios quiera....

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por apolo_GSI
    Por cierto blistein es similar a monroe, de hecho coches de calle montan tanto monroe como bilstein. Y koni aunque sean duros es material de competicion, aunque para uso diario puede ser un poco suplicio.
    Bueno, no se a que modelo de bilstein te refieres supongo que a los bilstein negros de sustitucion, pero un sprint o un sport no son ni comparables con monroe

saludos

Modelo
    kadett gsi

pues a mi me gusta como va hay que tener ojo con los baches como tu dices segun el uso que le des al coche, ademas son regulables si los taras mas blandos quizas se adapten a tu uso

Pocket_GSi Guest

alguien sabe si en estos precios vienen los 4 muelles y los 4 amortiguadores ???

http://www.mundotuning.com/catalogo/...th=720_919_952

De ser asi pondria los rojos selex junto con los muelles de rebaje selex tambien, he calculado que con el iva le sale todo por 435€ mano de obra aparte.

Cuanto me pueden quitar por ponerlos ??????????.

Tendre algun problema con la itv ???, o me dan papelito para homologar ???

Modelo
    Basauri

Hablo como pasajero de un vectra 16V de q koni rojo y apex no va mal. Kiza el koni rojo q no es de gas es algo mas progresivo q el amarillo q es de gas. E lrojo son de aceite y no son tan secos de reaccion como los amarillos por ese motivo yo creo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Pocket_GSi Guest

es que yo el amarillo no lo soporto por mucho que agarre, no me gusta ir dando botes en un coche que no llega a 1000kg.

Entonces tu llevas los rojos con muelles apex y lo llevas rebajado ??, billytk dice que es para llevarlo con muelles de serie.

Modelo
    Astra F

hasta dia de hoy eso es lo que yo tengo entendido, que los amarillos son de vastago corto y los rojos de vástago normal deportivos pero para muelle normal, a lo mejor aguantan algo de bajada bien, pero yo es lo que tengo en mi esquema mental xDDDD En el catalago de koni, tanto astras como kadetts gsi´s no aparecen la referencia del koni rojo, solo del amarillo, que no significa que no se pueda poner peeero

pues los selex por lo que he oido (que no los he probado) precisamente colchones no son, se asemejan a los koni a lo mejor...

tu lo que necesitas son unos bilstein sprint con sus eibach o h&r, por lo que te quiero entender...

saludos

Modelo
    Astra GSI EDITION

4 koni sport regulables(amarillos) 350€ y 4 muelles para bajar entre 3 y 4 cm entre 150 y 180 € homologados, los apex salen a 165€ los 4 homologados con homologacion
    P.D.: que yo sepa billy los koni rojos no son regulables en dureza.saludos

Marcos

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Green beast
    son regulables, pero desde fuera, antes de montar

saludos

p.d. Green beast, en vez de escribir 4 mensajes de una linea, podias editar el primero e irle poniendo lo nuevo para que quede todo junto

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Green beast
    4 koni sport regulables(amarillos) 350€ y 4 muelles para bajar entre 3 y 4 cm entre 150 y 180 € homologados, los apex salen a 165€ los 4 homologados con homologacion

Queria bajarlo al menos 4cm, gracias por orientarme de los precios, esta tarde llamare a una tienda que venden los selex para preguntar si estan homologados, es que queria pasar de koni de momento.
    Alguien sabe cuanto me pueden quitar por el montaje de muelles y amortiguadores ??, gracias.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo