Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: seat 124 sport coupe

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: seat 124 sport coupe

mi tio tuvo uno pero era normalito, aun asi me parecia una maquina. En mi garaje hay un 1800cc con backets de la epoca y todo, es precioso, compratelo.

Modelo
    kadett

creo que no deberías ni pensarlo, es un maquinon, por el repuesto aun puedes encontrar, no es llegar y pum pero con otros motores de 131 y tal te puedes apañar, yo estoy metido en un club de clasicos y hay un experto en 124 asi que cualquier duda te la puedo solucionar, chao

Modelo
    vectra gt

fes16v, ya que estas metido en el club de clasicos... que te parece el autobianchi a112 élite? merece la pena repararlo? me parece muy chulo, pero no estan las cosas como para tirar el dinero.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Photo0002.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 103.3 KB 
ID: 7641   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Photo0004.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 153.2 KB 
ID: 7642  
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Modelo
    corsa

Motores compatibles todos los de seat de la epoca, pero los mas buscados son los del seat sport, por q traen el delco en una posicion , para poder colocarle 4 carburadores webber q le dan muuuuuuchos caballitos. xDDDD El 2000 de mi 131 es bloque fiat de 1995cc y rinde unos 125cv, los de bloque seat 1919cc rinden algo menos, pero q son muuuy buenas makinas.

Mima ese autobianchi es una makinita muuuy dicertida, yo monte en un abarth q tiene "solo" 70cv y con ese peso, es acojonante!!!! si tuviera mas espacio no m importaria preparar uno de eses......

Saludos

Modelo
    vectra gt

este tiene 60cv, pero pesa 600kg y en 5ª a 2500rpm vas a 60. se acaban las marchas en cerocoma

Modelo
    Basauri

No lo se pero a simple vista parece q los de los fiat croma y esos trastos son motores batante similares.
    Edito: BUeno no se si croma o yo q se. Xq me estoy dando cuenta q eso es Lancia no? joder q mal estoy, esto de estar viendo continuamente coches me trastorna
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    vectra gt

es un autobianchi, creo que de fiat, pero no estoy seguro. tiene pedales y volante abath

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por K_V6
    No lo se pero a simple vista parece q los de los fiat croma y esos trastos son motores batante similares.
    Edito: BUeno no se si croma o yo q se. Xq me estoy dando cuenta q eso es Lancia no? joder q mal estoy, esto de estar viendo continuamente coches me trastorna

el croma es de fiat si, no estabas confundido....

saludos

Modelo
    corsa

Pero creo q no son compatibles del todo, creo q ya los fiat de esa epoca, cambiaban de lado la admision y el escape, y habia q adaptar.

Saludos!!y compratelo!!!!

Modelo
    Basauri

Me referia a bloke y tal, la dmision y eso suponia q cambia, mas q nada xq unso son longitudinales y otros transversales
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo