Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: manta termica del capo

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: manta termica del capo

yo creo que tiene mucho que ver con el ruido tambien. si os fijais, en los coches modernos con motores pequeños no siempre la llevan, pero un 1.8 o más ya la traen fijo.
    a parte de la gracia que tiene que hacer parar el coche, y que alguien se siente en el capó y se abrase las posaderas
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

es por tema de calor para la pintura y de ruido,si la pintura es metalizada no pasara nada,pero por ejemplo yo tengo un kadet rojo y la verdad es q el capot sobre todo se descolora mucho

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por almejiego
    yo creo que tiene mucho que ver con el ruido tambien. si os fijais, en los coches modernos con motores pequeños no siempre la llevan, pero un 1.8 o más ya la traen fijo.
    a parte de la gracia que tiene que hacer parar el coche, y que alguien se siente en el capó y se abrase las posaderas
    Pues si alguuien se sienta en mi capó y se quema que se jjoda, que se vaya a sentar en el suyo o en en de su padre, que coj0nes tiene que venir a sentarse y doblar el mio? pues si se quema no le esta mal.

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo como ya he dicho llevo 2 años sin ella, y no me a pasado nada en la pintura, ni me sale vapor cuando llueve ni nada de nada... no os comais tanto la cabeza con estas cosas, ademas, el dia que os salga vapor de un manguito os aseguro que lo distinguireis con el vapor del capo y por el ruido...

Sin ir mas lejos, los coches de carreras no la llevan, y no salen ardiendo xDD, es mas para el ruido que para otra cosa, y el color rojo se descolora como todos los rojos, es ley de vida xD

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Pues por tema de ruido es una tontería, nuestros motores da gloria oirlos y a ralentí es que ni se oyen los jodíos y desde luego como a alguien se le ocurra la feliz idea de sentarse en mi coche después de estar callejeando ahora en verano y esté recién aparcado lo va a flipar, jajaja.

Saludos.

Modelo
    Kadett GSI

Pues yo hace unas semanas que tengo el mio y lo estoy montando todo y se me ocurrio quitarsela, mas que nada por que le da un toque de competicion, y si es verdad que se calienta el capo pss mejor que acabo de hacerle las pestañas y no es plan de que se esten apollando en el capo.

Jode hace menos de un mes que lo tengo y ahora en vacaciones a piñon con el fijo todo el dia montandolo y haciendole cosas, el cambio que esta dando, por cierto muchas de las cosas gracias a ustedes hee, a ver si le echo unas fotillos para que lo veais y opineis. slaudos gente.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por koupe
    Yo como ya he dicho llevo 2 años sin ella, y no me a pasado nada en la pintura, ni me sale vapor cuando llueve ni nada de nada... no os comais tanto la cabeza con estas cosas, ademas, el dia que os salga vapor de un manguito os aseguro que lo distinguireis con el vapor del capo y por el ruido...

Sin ir mas lejos, los coches de carreras no la llevan, y no salen ardiendo xDD, es mas para el ruido que para otra cosa, y el color rojo se descolora como todos los rojos, es ley de vida xD
    si, se decoloran, pero si vieras el capó de mi 205 no dirías que es una bobada, porque tiene un cerco en todo el capó de color rosa y es del calor que coge la chapa por esa zona y está mate! (aunque la pintura no es que sea muy allá)

saludos

Modelo
    kadett gsi

joder mi todo terreno cuando llueve el trozo que no lleva manta se seca en cuanto deja de caerle agua la pintura es metalizada y lo primero que salta es el esmalte
    de momento no se la voy a poner esta echa una mierda voy a probar suerte lo unico que me cueste pintar el capot otra vez
    lo de que se quemen cuando se sientan en el capot mejor le tenia que pasar a toda la chapa del coche asi nadie se apoyaria

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12