Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Me canso el aire

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Re: Me canso el aire

A mi tambien me hace esos amagos de calarse, osea, piso el embrague y tal y las rpm bajan hasta las 450 500 pero luego sube seguido.

Lo que comentas al acelerar tambien me pasa a mi, ten en cuenta que le estas metiendo una carga al motor, que tiene que mover tambien el compresor, que los coches no son nuevos, que no tenemos 200 cv... el mio hasta que no llega a las 2000 o asi se queda muerto, para salir asi rapidito en un cruce o rotonda le tengo que pisar bien bien porque si salgo de parado haciendo el juego de pedal hace el amago de calarse.

Esto todo se nota mucho mas cuando vas con el aire a tope, aunque lo que tu regulas con la rueda es la velocidad del ventilador, parece que al ponerlo a tope hay algo que varia en el aire acondicionado (hay un rele solo para la 4ª velocidad, algo habra), si voy en el 1, el 2 o 3 es como si no lo llevara puesto, casi no se aprecia ese trabajo extra que hace el motor.

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Astra GSI 16v

Pues yo, pongo el aire, y no noto que el motor pierda fuerza ni nada por el estilo, sigue volando y volando, jeje, supongo que sera ya por la "animalada" de motor, porque en otros coches que llevo (Mondeo de mi padre o 206cc de mi novia) cuando pongo el aire si que noto que el coche muere un poco, pero desde luego mi Astra no.

Mad, no me fije mucho en tu aire, pero a ver si quedamos pronto y lo miramos bien para saber si es acoplado o no, pero lo dicho, en un principio, yo digo que es todo suciedad en la admision y demas, que estos coches son muy delicados, y cualquier tonteria de la admision hace que tengas movidas raras con el ralenti.

Un saludo!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

jejeje raul sera q no notas nada por que te funciona cuando quiere el aire jojojo (XDXD) y bueno si es suciedad en la admision, ya no tendria ganas de sacarla para limpiarla, mañana pruebo en la velocidad 1 y 2 a ver que hace, pero me parece q se me calo en esas velocidades.

Modelo
    Tigra

Una pequeña cosa que podrias comprobar que aveces es causante de muchos problemas es la bateria, en serio, mira que tenga carga suficiente y que no esté ningun vaso demasiado bajo, no cuesta nada revisarla ni que sea para descaratar una opcion.

saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Pocket_GSi Guest

y digo yo, no habeis pensado que puede ser por algo tan sencillo como el caudalimetro ???, prueba a poner otro que te lo dejen de otro coche o haztelo en un desguace y a ver....

Modelo
    kadett gsi

podria ser el alternador, cuando monte mi equipo de musica y le daba a tope con el coche en marcha se me bajaba el relentin por lo que me pille un alternador de un astra con aire y solucione el problema. aunque por otro lado el compresor que es lo que hace la resistencia va mecanicamente lo que va electrico es el embrage ,no se no domino el tema del aire (por que no tengo ,que calor solo lo saco de noche) solo se que hay batsante diferencia de un alternador con aire y otro sin aire, a ver si se lo han cambiado o no te da suficiente carga

Modelo
    Astra GSI 16v

A ver si quedamos y lo comprobamos todo Mad, y yo mismo te quito la admision de nuevo, pero esta vez TODA, jeje.

Un saludo!

Modelo
    Frontera

Hola,

Yo pienso que es algo eléctrico, también pensaba que era la batería que en ese momento de bajón cubre la falta de revoluciones hasta que la centralita le ordena subir la revoluciones al motor, en mi astra cuando entra el aire se nota esa caída de vueltas pero enseguida recupera y no cala, cuando tenia la egr jodida (que tu no llevas) y entraba el aire se me encendía la luz de batería como que se descarga hasta que subían las vueltas y desaparecía.

De verdad yo miraría temas eléctricos.

Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo llevo los 4 años que llevo con mi Astra, luchando por el ralenti bajito y las caladas, y me juego los papeles de mi coche (xDD) a que es todo el tener mas mierda que un gallinero, jaja. De todas formas nunca esta de mas el mirarlo todo.

Modelo
    Frontera

Cita Iniciado por koupe
    Yo llevo los 4 años que llevo con mi Astra, luchando por el ralenti bajito y las caladas, y me juego los papeles de mi coche (xDD) a que es todo el tener mas mierda que un gallinero, jaja. De todas formas nunca esta de mas el mirarlo todo.
    jajajaja tremendo.

Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo