Con autoblocante seria lo suyo Txan....hay mucha diferencia!!!!
Un saludo
Con autoblocante seria lo suyo Txan....hay mucha diferencia!!!!
Un saludo
Hombre pues si, dice que entra en las curvas y el coche se queda alli quieto mientras una de las ruedas va como loca...
Ahora le ha metido el puente de otro y este si lleva autoblocante, la ++++da es que es algo mas ancho y con la tumbada que lleva no puede meter las llantas Alpina que tiene.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Pues por aqui se ponen en venta y solo los compran los 4 gitanos del barrio... pero claro, eso va por zonas de España. Por ejemplo aqui venden un 740i por 2.800€ de nada... y tiene muy buena pinta.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Tiefer habra q hacer aletas o q?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
`pos vender todovia no pero comprar......yo me e comprao mi vectra por 600 euros y estaba impecable y un ekipamiento de flipar.lo peor k pudo hacer el tio fue decirme k pusiera yo el precio y despues de negociar el me dijo k tenia pensado venderlo por 2000,pero ya sabes... es k es gasolina es tiene 15 años es solo para k mi mujer aprenda jejeje y al final mio por 600.
El autoblocante es la clave... vivan los torsen o equivalentes!!!
El otro dia un mecanico de la ford me dijo q le calzo un autoblocante al capri 2.8 q tiene y venia con una sonrisa de oreja a oreja el ++++++
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos