Joder q raro, y en la tarjeta pone tb XE J?
Algo hay mal, las tarjetas venian mal hechas algunas. Xq tb he visto NE con 95kw. Yo creo q son erratas a la hora de imprimirlas ya q las hacen en serie por eso hay bastantes tarjetas mal hechas
Joder q raro, y en la tarjeta pone tb XE J?
Algo hay mal, las tarjetas venian mal hechas algunas. Xq tb he visto NE con 95kw. Yo creo q son erratas a la hora de imprimirlas ya q las hacen en serie por eso hay bastantes tarjetas mal hechas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
en la tarjeta XE
Si en tarjeta pone XE y lelvas un XE J kiere decir q en algun momento tu motor fue sutituido, y supongo q encontrar un XE asi pues no seria mu sencillo, aparte q = muchos simplemente buscarian un 16V
pues konozko a mas gente en la misma situacion k yo...![]()
Y yo, casualidad de q rompieran todos? O q no salian con lo q ponian
Pues hoy he mirado la documentación para asegurarme.
Mi kadett 16v es del 09 de Enero de 1990.
La ficha técnica pone 2.0 XE 115 kw
Y el número troquelado en el motor es 20 XEJ 14044928.
habrá k hacerse kon uan centralita de xe
yo tambien he oido eso y no entiendo por que.
![]()
Los arboles de levas son diferentes, te lo digo por experiencia.
Yo lo comprobe con el de mi kadett 2.0 16v con un astra 2.0 16v.
segun el EPC son iguales, que lo acabo de mirar yo tambien, como apunte diré, que en el astra, para el arbol de escape hay dos referencias, pero una de ellas es la misma que el que tiene el 20xe del kadett... de hecho, el c20xe se llego a montar en el kadett (no?) y el epc los trata como mismo motor (quitando el tema de catalizador)Iniciado por MeNpHoS
memphos, cual fue tu experiencia y en que motores?
alx, yo creo que si le metes el c20xe y le dejas la electronica del 20xe y le pones toda la linea de escape que tienes ahora, vas a quedarte como estabas, osea, con un 20xe de 115Kw
saludos