Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: cinturones atras.....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra v6

Predeterminado Re: cinturones atras.....

A la pas de diuuuus, mi coxe es un kadett GL 1.6 4 puertas de agosto del 89 "culoncente" mas comunmente y se ve que por akella entonces no se estilaba eso de poner cintos atras de serie total ¿kien los usaba por akella epoca? xDD, busqué kadett´s pa pillar un parapa delantero el cual no e podido poner todavia y tb buské lo de los cintos no vi ninguno hace ya...2 meses buskare otra vez a ver si hubiera suerte kndo me recupere ya k no pedo salir de casa y si no hubiera suerte a ver k tipo de chanchulleo se pudiera hacer con los del astra ilustrarme please en el camino de la sabiduria de la bricomania xDD saludos Paháros

Modelo
    KADET

wenas tio yo hay ando instalandolos aver si acabo ya

Modelo
    KADETT GSI

Vamos a ver una pregunta para le gente experta: Tengo un kadett GSI ¿los cinturones traseros de un Daewo nexia me valen?

Modelo
    KADETT GSI

Y otra pregunta mas: Las ventanillas traseras de este nexia son de las que se abren, ¿se pueden poner en mi coche sin problemas?, vi en el manual del kadett que venia en opcion este tipo de ventanillas traseras

Modelo
    Astra GSI 16v

Los cinturones ni idea, preo supongo que si, pues la base del coche es la misma, y sobre las ventanillas, te digo un si seguro, porque a la Opel nos vino un Kadett GT y llevaba esas ventanillas montadas de un Nexia...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    KADETT GSI

Pues nada, habra que ir a requisarle las ventanillas traseras a ese nexia, pa mi niño lo que sea
    ¡¡¡¡¡Cheeeeeee como va el kadett!!!!!!

Modelo
    KADETT GSI

Nada que no hay manera de poder montarle los cintos, se ve que mi modelo de kadett es de los ultimos que salieron y no es igual que el del nexia, habra que esperar a que salga un kadett en el desguace que los lleve de serie

Modelo
    Vectra v6

wenasss gente, como os a ido el veranitoo? jajajajjaa mejor que ami fijisimo; salva asi llevo yo mas de un año, hasta las narices de buscar cintos pal kadett, la solucion un trozo guita y k lo amarren ande 1º pillen saludos gente

Modelo
    KADETT GSI

Estoy por hacerle un corte en el lateral trasero pa que pueda salir el cinto, o cambio la pieza entera, ya veremos

Modelo
    Santana

Yo se los puse de un vectra B, q siempre estarán mejor q los de kadett o tal, porque todos son iguales, así q mejor pillar los más nuevos. Todo es muy intuitivo, la preinstalación es quitar tapones y meter tornillos, todo encaja....De precios, yo los compré en desguace en león, y los dos carretes, enganches, tornillería, y la espuma esa q recubre el carrete, 40€ y se supone q en león es más caro..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo