ooooooohhhhhh me podeis pasqar tb ese brico-pdf??? es que yo estoy tb en espera de materiaql pa hacerlo...
ooooooohhhhhh me podeis pasqar tb ese brico-pdf??? es que yo estoy tb en espera de materiaql pa hacerlo...
hola yo me hice con otro catalizador y lo vacie por dentro el coche se aguanta mas en altas suve mas rapido de vueltas tiene un sonido a 2300rpm precioso y ademas de no complicarse mucho pasa itv por lo menos ami te lo recomiendo
seguro que pasa itv?
lo de la itv es relativo, si los gases no te dan altos y el ruido no supera los 88 db la va a pasar, en mi caso no la hubiese pasado, por que al poner el catalizador mi escape se apago a mas de la mitad y asi y todo me dio 84,2 db osea que con el supresor no lo hubiese pasado, y lo de los gases su`pongo que tampoco
Si pero si aun asi ven q no esta el catalizador aunke t den gases y ruido bien podrian rechazarte xq existe el defecto de ausencia de cataizador como tal. No es necesario q t de mal de contaminanates
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Una cosa, tengo intención de pillar un catalizador de desguace, pero, si es para vaciarlo, supongo que da igual que por dentro este estropeado, ¿no? Lo digo para sacarlo más barato, ya que, ¿cuanto puede costar un catalizador en un desguace en buen estado?Iniciado por jonathan
Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER
Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!
pues depende, yo te puedo decir que nuevo vale casi 500 euros, puedes flipar sabes, un catalizador de hace mas de diez años, pero bueno. y en el desguace, segun de que zona, en zaragoza menudos ladrones, creo que me pedían cien o ciento cincuenta....me parece una burrada
por 50 € ya te consigues el supresor hecho, de hecho aqui cherifory vendia uno por 60€, yo no me complicaria tanto.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16715
saludos
Tienes razón, a ver si encuentro uno hecho. En Bilbao, en Duramás, me lo ponen por 90 euros. Carillo, no?
Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER
Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!
Pues si es nuevo no tiene tan mal precio yo creo no?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos