Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: duda con inyectores

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: duda con inyectores

el proyecto astra si es complicado pero mi colega esta obsesionado y tengo una centralita y el cableado y no para de darme el follon , pero lo de mi kadett es un seguro que tengo ademas quiero sacar el seh para revisarlo , yo creeo que en mi coche no es tanto lio ya que no hay que cambiar un solo cable solo montar el motor y listo dejando toda mi admision y electronica
    gracias a cicli por resolverme la duda porque me funcionaba bien con varias combinaciones y estaba muy mosca con eso , una curiosidad cuando el primer piston esta en admision se le inyecta la gasolina el cuarto que estara en explosion se le esta inyectando gasolina tambien.

Modelo
    Asturias patria querida

Jijiji, que nuestros motores no son inyección directa!!!

La gasolina se inyecta en una precámara que hay en los colectores de admisión, justo antes de la válvula.

Estos sistemas no eran ninguna maravilla porque lógicamente en el cilindro que no coincidiera la inyección justo antes de la admisión pues la gasolina había perdido parte de su estado "pulverizado". Con lo cual entra en gotas más gordas y quema peor.

Por eso se pasó a los sistemas secuenciales que inyectan justo antes de abrir la válvula para garantizar que la gasolina está lo más pulverizada posible.

De todos modos, había sistemas peores aún como las primitivas inyecciones monopunto que llevaban un sólo inyector común para todos los cilindros.

Hoy en día se sigue con el desarrollo de las multipunto, que no han podido variar tanto desde las primitivas Motronic que llevaban los 20xe. Los grandes cambios vienen de la mano de las inyecciones directas en el cilindro.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett gsi

vamos que siempre se esta metiendo gasolina la que manda el la valvula de admision por eso me tenia mosca lo de los inyectores
    los inyecotres son iguales los del seh y los del ne tengo uno co el plastico de la punta algo rajado y tengo que cambiarlo
    entoncas nuestra inyeccion es multipunto no ?

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por bufarron
    entoncas nuestra inyeccion es multipunto no ?
    Es de lógica. Un inyector: monopunto. Más inyectores: multipunto. Tú sabrás los que tienes xDDD

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett gsi

y lo del inyector son iguales los del seh y los del ne
    lo de monopunto es porque una vez oi a un "mecanico" (reparaba dumpers) que , el kadett tenia inyeccion monopunto y su calibra multipunto la discusion termino cuando le di una vuelta en el mio pero como no entiendo mucho y era mecanico , me creo la duda perdon por mi ignorancia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12