omaaaaaaaaaaaa :shock: me e enamorao ese calibra es mi sueño madre mia esta gordisimo ,parece un ferrari aver si me toca este finde la kiniela y me lo compro jejeje en mi opinion prefiero ese calibra antes ke un m3:^^:
omaaaaaaaaaaaa :shock: me e enamorao ese calibra es mi sueño madre mia esta gordisimo ,parece un ferrari aver si me toca este finde la kiniela y me lo compro jejeje en mi opinion prefiero ese calibra antes ke un m3:^^:
se han pasao un poco no? es mucho mas bonito el cali tal cual... y las llantas imitacion ferrari son lo mas caspa
no se no se! para gustos los colores![]()
a mi me parece demasiado cantoso imitando al ferrari testarrosa.
sus ruedas, las taloneras, el color......... no se, no me gusta
pero eso si, se sale!!!!!!!!!!
Por ese precio me compro un 348
Y ala, a correr...
Vectra A 3000 V6 24V F28
sin comentarios y alo habia visto desde hace mucho tiempo vendiendose y la verdad que el dueño esta algo sobrado
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
¿Veis bonito ese rojo Ferrari? ¿U os parece más chulo por ejemplo un Rojo Magma original de Opel? Es que la cabeza ya me da vueltas... jijiji. Rojo... ¿pero cuál?
Respecto al coche... anda que el tío no se ha sobrado ni nada. La verdad que poner ese kit y lo que ello conlleva cuesta un huevo, pero no deja de ser un Cali con un montón de años. Me da a mí que no lo vende en la vida. Por esa pasta te pillas un Ferrari original como dijeron por ahí arriba.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues fijate q a mi los coches rojos nunca me han llamado. No se q tienen...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ese coche tiene el transfellll jodido
11 l/100 jajajajaja... y que???
Si, esa es otra, que a saber como esta ese motor turbo...Iniciado por Tiefer
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
con todo lo que se ha gastado en chorradas y demas ya podia haberle metido unos muelles para bajarlo un poco.....
5 Kilos? se piensa que su coche es como un piso, que con los años va valiendo mas o que? porque cuanto valía el calibra nuevo en sus años?
para mi gusto le sobran unos... 100 kilos de fibra y llantas xDDDDD
saludos