Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: me presento

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GsI

Predeterminado Re: me presento

ostia cuanto ta costao esa matricula pekeñita?? tremenda kedaa !! cn el xenon este pasas la ITV? esta wapisimo !

Modelo
    Astra

:lol: :roll: la matricula creo que fueron doce euros pero me la vi negras para acerla ya que no esta homologada, , tengo un colega de un taller me la hizo, el xenon no pasas itv puesto que no llevo lavafaros (que estoy pensando en adaptar los del vectra que son pequeños), tengo otros faros originales y cuando voy que es cada año los pongo y la pasa ya que se tarda 20 min,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra 021.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 102.7 KB 
ID: 6488  

Que diferencia hay entre el espejo interior del polo y el del astra? y los limpias hay que cambiar los brazos tambien para poner esos limpias

Modelo
    Astra

pues que el espejo del polo es beige y el del astra negro, las escobillas de los limpias es quitar uno y poner otras

Perdona que te de la brasa carlastra lo de las escobillas el brazo se matiene el mismo o ai que cambiarlo o solo las escobillas?
    gracias

Modelo
    Astra

no pasa nada tio,el brazo se mantiene solo cambiar las escobillas con un adaptador que viene con ellas y ya esta, el precio si es elevado creo que fueron 30 euros

Modelo
    KADETT

yo esas escobillas no las veo tampoko muy del otro mundo pero bueno,y ademas que las cosas fashion a veces no tienen el resultado de las convencionales....pero si limpian bien pues nada

los espejos es curioso,fijo que creas escuela,y los xenon muy bonitos,tenias que montarle unos lavafaros pa no tener que kitarlos

Modelo
    Vectra 2000 16v

Muy bonito el coche.

Ahora, melón, como se te ocurre poner al perrinu sobre le capó!!! que te lo va a rayar!!!

alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Astra

estimado melon, si yo te contara las horas que ha pasado mi perro ayudandome con mi astra, lo entenderias (si hasta le pido la inglesa y me la trae)

Modelo
    Astrita GSI

Cita Iniciado por carlastra
    estimado melon, si yo te contara las horas que ha pasado mi perro ayudandome con mi astra, lo entenderias (si hasta le pido la inglesa y me la trae)
    jejejeej

Oye q eres de Mostoles?? Haber sit dejas caer x alguna minikdd madrileña y vemos ese astrita ehh

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo