ostia cuanto ta costao esa matricula pekeñita?? tremenda kedaa !! cn el xenon este pasas la ITV? esta wapisimo !
ostia cuanto ta costao esa matricula pekeñita?? tremenda kedaa !! cn el xenon este pasas la ITV? esta wapisimo !
:lol: :roll: la matricula creo que fueron doce euros pero me la vi negras para acerla ya que no esta homologada, , tengo un colega de un taller me la hizo, el xenon no pasas itv puesto que no llevo lavafaros (que estoy pensando en adaptar los del vectra que son pequeños), tengo otros faros originales y cuando voy que es cada año los pongo y la pasa ya que se tarda 20 min,
Que diferencia hay entre el espejo interior del polo y el del astra? y los limpias hay que cambiar los brazos tambien para poner esos limpias
pues que el espejo del polo es beige y el del astra negro, las escobillas de los limpias es quitar uno y poner otras
Perdona que te de la brasa carlastra lo de las escobillas el brazo se matiene el mismo o ai que cambiarlo o solo las escobillas?
gracias
no pasa nada tio,el brazo se mantiene solo cambiar las escobillas con un adaptador que viene con ellas y ya esta, el precio si es elevado creo que fueron 30 euros
yo esas escobillas no las veo tampoko muy del otro mundo pero bueno,y ademas que las cosas fashion a veces no tienen el resultado de las convencionales....pero si limpian bien pues nada
los espejos es curioso,fijo que creas escuela,y los xenon muy bonitos,tenias que montarle unos lavafaros pa no tener que kitarlos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy bonito el coche.
Ahora, melón, como se te ocurre poner al perrinu sobre le capó!!! que te lo va a rayar!!!
alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
estimado melon, si yo te contara las horas que ha pasado mi perro ayudandome con mi astra, lo entenderias (si hasta le pido la inglesa y me la trae)
jejejeejIniciado por carlastra
Oye q eres de Mostoles?? Haber sit dejas caer x alguna minikdd madrileña y vemos ese astrita ehh![]()