Me gusta el detalle de las taloneras con "efecto rústico". Jojojo, es que hay que ser cutre de pelotas.
Saludetes.
Me gusta el detalle de las taloneras con "efecto rústico". Jojojo, es que hay que ser cutre de pelotas.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
joder que cosa mas fea,viendo esto no me extraña que la gente te mire extrañada cuando dices que tengo un kadett gsi, que cosa mas fea.Los espejos m3 cromados....en fin,seguro que para el dueño sera el mas bonito....
tengo la coleccion opelera ;-)
yo es que los cromados esos de los pilotos.... pues como que no. me parece un poco "feode+++++++" xDDDD
por aqui hay uno con un sear, que le cinta cromada de esa a todas las juntas del coche, quiero decir, por donde el hueco de las puertas, capo, maletero, faros... os podeis imaginar como queda no?
xDDD
La parte frontal (segun esta hecha la foto) pues no me disgusta del todo, pero la que se ve desde el lateral, se ve que está mal hecho de narices y ya no me gusta
slaudos
diosssssssss!pena de kadett!pobre coxe, la ++++da ke tiene encima!ke asco tuningggggggg!viva lo racinggggggggg!!jeje
Que cosa mas fea por diosMira que fastidiar asi un kadett
El Cutretuning se nos echa encimaaa:^_^:
claro,y luego con que cara voy yo en forocoches a defender que el kadett no es de gitanos.....si es que.....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ya ves.....kike gsi 8v con este elemento no me extraña que luego el kadett tenga la fama que tiene con lo precioso que es el coche.
tengo la coleccion opelera ;-)
es buena base para dejarlo fino,sin aleron todo lisito sin la tonteria en los pilotos traseros pintado en negro,no estaria tan feo,no.
cada uno se hace lo que puede,no todos son dios.
pero esas llantas fijo que son robadas,.
lastima
Hombre, cada uno se hará lo que se pueda... pero pa hacer esa chapuza mejor no hagas nada.
Es como el dicho ese árabe de... "No digas nada si no estás seguro de que vaya a ser más importante que el silencio".
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Qué guapo nennnnnng :lol: juasssssss
OLD OPELS NEVER DIE