Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Temperatura de funcionamiento baja [solucionado]

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Temperatura de funcionamiento baja [solucionado]

    Uy, me perdi este post, jeje, gracias por acordarte de mi . Al final un 100-95 eh!!. Ya os dije que eso iba helado... ah!, y por si acaso no os obsesioneis con cambiar movidas del sistema de refrigeracion segun estemos en verano o en invierno, que son bobadas!, el coche debe funcionar tal cual tanto en dias de frio como de calor y asi a su temp. de funcionamiento optimo, ademas, para algo lleva ventilador, y tanto en invierno como en verano saltara cuando toca, que para algo esta el termocontacto!!

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Temperatura de funcionamiento baja [solucionado]

    yo tengo problemas con mi astra...resulta que el marcador de la temperatura se volvio loco...he mirado y en ocaciones en 10 segundos sube de 92 a casi 100 grados...y segun este post el ventilador deberia partir a los 100 grados pero estube mirando el mio e incluso a 102 no pasaba nada, es decir el ventilador muerto. Ademas cuanto lo tengo en ralento aveces en vez de subir un poco la temperatura esta baja, abra alguna opcion de que sea el marcador de temperatura el que este dañado....agradezco su ayuda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •