Me han jodido en la ITV
Pues como os dije ayer fui a pasar la ITV ya con la documentación correspondiente. Como bien has dicho tu, Leaniz16V, fui a Bergara como siempre.
Llene la hoja de homologación de los muelles y a la cola. Después de una larga espera, me toco un tio con cara de bueno, que me fue pasando todas las pruebas hasta el final, ya que su jefecillo (y nunca mejor dicho, ya que es un tapón) le dijo: "Pasale tu todo pero cuando toque la suspensión me avisas". Yo ya me hacía la idea de que lo iban a mirar a conciencia.
Pues bueno, por el escape no me dijo nada, ruedas tampoco y tuve algunos problemillas en los frenos de atras (con el de pie al final de todo, el derecho seguia frenando pero el izq. se estancaba si lo hacia fuerte, pero suave me paso; y con el de mano me puso leve ya que el derecho ná de ná
. Todo bien, gases, luces, ....
Llego el momento cumbre, y se metieron en el foso un largo tiempo, yo desesperado. Conclusiones:
- EL AMORTIGUADOR DELANTERO DERECHO REVENTADO!!!!! Ya que fuera tenía mucha grasa, lo llevaré al taller a que me miren. He de recordad que en Febrero me dieron un golpe lateral justo en esa rueda, me cambiaron el bastago pero me dijeron QUE EL AMORTIGUADOR SE ENCONTRABA BIEN. Pues mira tu ahora... Seguro que es de eso...
- Tanto los 4 amortiguadores como los 4 muelles NO COINCIDEN LAS REFERANCIAS CON LO QUE PONE EN LOS ANEXOS DE LAS HOJAS DE HOMOLOGACIÓN PARA ESTE COCHE. Lo pude comprobrar yo mismo. Que ++++ suspensión me mandaron? De que coche? Joder...
Ahora tengo que llamar a Barcelona a ver que me dicen... Cambio de suspensión o meto el mismo? Que me decis? Es que llevo GTZ racing, y eso de que este roto...:evil:
Salu2!
Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER
Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!