Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: fusibles

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: fusibles

pos a repasar el circuito de las luces d marxa atras. Empezar por lo portabombillas y seguir los kables aber si konsegimos algo.

Primero deskartar el metxero, por k igual es d ese katxarro. O d la bombilla del mismo.

Aber si tienes suerte y arreglas nates d itv

Un saludo y animo

Modelo
    Astra F

pues estoy pensando, porque yo me acuerdo que a zaragoza he ido con el cargador del gps enchufado en el mechero y funcionando y juraría que las luces de marcha atras ya no me funcionaban, pero ya no estoy seguro... el caso es que ha sido de hace poco para acá...

Mañana probaré a poner otro fusible y quitar el mechero a ver que pasa, que igual está chungo

Para el viernes está claro que no lo soluciono porque tambien ando de examenes y no tengo mucho tiempo que digamos asique a ver... mañana os cuento

saludos y gracias

Modelo
    Astra F

pues nada, otro fusible gastado xDDD He puesto uno, he quitado el mechero y nada, se ha saltado... Como apunte, los 2 ultimos fusibles eran de 15 en lugar de 20 que es el valor que dice que necesita ese fusible... usar el de 15 puede hacer que se salte dicho fusible sin ton ni son? aunque la instalacion esté bien... ¿?

Es que ya digo, los de 20 me los ha gastado todos...

Modelo
    Kadett gsi 16v

no tebndria pork fundir por 5A menos. pues komo sea del kable...vaya telar.

Modelo
    Astra F

pues una ñapa buena, la verdad, porque el tema es adivinar donde esta tocado xDDDD miedo me da, la verdad, pero que le vamos a hacer... lo que pasa es que me extraña mucho que sea cosa del cableado, porque ya os comento, que hace un par de meses mas omenos, hice un viaje y con el enchufe del mechero funcionando... no es muy raro que de repente se haga un corto en la instalacion??

probaré suerte con el tema de las conexiones del piloto trasero y demas, pero vamos, que lo que es la luz de marcha atras solo funciona cuando está engranada, y a mi se me saltan los fusibles solo con dar el contacto y sin tener metida la marcha atras ni nada... Algo mas que pueda mirar antes de llevarlo a un chispas? porque al final estoy viendo que es una chorrada

saludos

deskonekta ambos pilotos traseros y prueba a dar kontakto. Asi evitas k sea el portabombillas k llevan los pilotos. Y asi aseguramos k este en la instalacion y no en el aparato komo tal.

El metxero k iciste, soltar el kable k lleva? lo mismo k lo otro, asi sabemos a ciencia cierta k la kulpa del metxero no es.

Y por tema d fusibles, pos ponlo d 20 si es k asi lo marka el manual, puesto k esos fueron diseñados y no kedan mas narices k poner. y diferencia d 5A es bastante grande kreo yo.

Suerte y sigue informando.

Un saludo

Modelo
    Kadett gsi 16v

suelta tb el konector de la marcha atras por si te esta jodido pero no se esk muy raro. KOn todo desenchufado luego vas konectando y a ver kaundo kaska el fusible.

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por eusko_astra
    Y por tema d fusibles, pos ponlo d 20 si es k asi lo marka el manual, puesto k esos fueron diseñados y no kedan mas narices k poner. y diferencia d 5A es bastante grande kreo yo.

Un saludo
    Va hombre para probar no kreo k funda en el momento...seria peor ponerlo de mas amperaje.

Modelo
    astra

buenas stoy mirando y stoy biendo que ahy 2 kl15 pero concretamente l q te falla ati es el 20 segun el manual dice q es marcha atras y mechero, to tambien tube problemillas con ese fusible, mira haber si kitando l encendedor t sigue pasando si t pasa tienes q mirar por detras y mirar haber si algo te hace corto kitando la radio o intentando meter la mano por l lado del copiloto, supongo q ese sera uno d los probleas xq no creo q te haga masa algun cable,
    mirale las bombilals alomejor les ntro awa o algo
    saludos

Modelo
    Astra F

el martes retomaré el tema, pero si tengo tiempo este finde, algo miraremos a ver

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo