Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Mando cierre centralizado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Mando cierre centralizado

Lo llevas difícil porque los receptores ya no son como antes de codificación fija digamos, sino que la varían aleatoriamente. Es decir, que a veces podría abrirte y otras no. Yo pregunté una vez por un mando para un garaje y me dijeron que fuera a la casa, que eso de universal para las teles y poco más.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cicli
    Lo llevas difícil porque los receptores ya no son como antes de codificación fija digamos, sino que la varían aleatoriamente. Es decir, que a veces podría abrirte y otras no. Yo pregunté una vez por un mando para un garaje y me dijeron que fuera a la casa, que eso de universal para las teles y poco más.

Saludetes.
    mi alarma no se el tiempo que tendra pero 8 o 9 añitos igual los tiene ya....osea q moderna moderna no es xDD

Modelo
    Basauri

Leaniz, a mi el doble cierre me da =, si kitas pestillos como hice yo t da = xq es lo unico q hace el doble cierre, y la alarma conectarla es tan sencillo, como usar un negativo de los q da el telemando de compraste a un pekeño microinterruptor de los de la puerta. Sencillo verdad?

Ya se q hablo y no hago na, pero lo tngo to estudiao pa el da q comrpe un telemando hacerlo todo sin problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por K_V6
    Leaniz, a mi el doble cierre me da =, si kitas pestillos como hice yo t da = xq es lo unico q hace el doble cierre, y la alarma conectarla es tan sencillo, como usar un negativo de los q da el telemando de compraste a un pekeño microinterruptor de los de la puerta. Sencillo verdad?

Ya se q hablo y no hago na, pero lo tngo to estudiao pa el da q comrpe un telemando hacerlo todo sin problema
    Muchas gracias Alex!!

El brico-truco de hoy de la alarma me ha gustado, jejeje.

Una pregunta....todos conocemos la vulnerabilidad de ciertas cerraduras/bombines de algunos opel ¿Qué tal son las del Vectra?

La pregunta viene porque el único punto flaco que se me ocurre de quitar el doble cierre es, por ejemplo, que el bombin del maletero sea un kk y te abran el coche. (Con el doble cierre no lo hace),

Yo en breve le endiño la manetas del Omega A (metálicas) sin bombines en todas las puertas y la idea que me ha dado Alex de la alarma me ha gustado.

Vamos a proteger a nuestros niños!!!

Un saludo!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por Leaniz16V
    Yo en breve le endiño la manetas del Omega A (metálicas) sin bombines en todas las puertas y la idea que me ha dado Alex de la alarma me ha gustado.
    Anda, no sabía que eran metálicas. Y por lo que acabo de ver en fotos encajan sin más, ¿verdad?

Me vendrían bien porque de hecho tenía pensado hacerme con otras manetas de Astra para pintarlas del color del coche, pero si estas son metálicas mejor que mejor.

Saludetes.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Asturias patria querida

¿Qué te tocó hacer? Es que siempre es preferible metal a plástico y dependiendo de la obra me lo plantearé.

Saludetes.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Basauri

Pos hombre la cerradura del maletero no se, pero yo lo veo mas complicado el forzar dsd el maletero q dsd la puerta. Es mas gordo el tema y tal. Pero vamos q aun asi yo creo q cuando se dirigen a ello y no ven cerradura en la puerta no creo q la mente les de suficiente lucidez como pa ir al maletero. Jejejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por cicli
    ¿Qué te tocó hacer? Es que siempre es preferible metal a plástico y dependiendo de la obra me lo plantearé.

Saludetes.
    Hola Cicli!!

Todavía no lo he hecho, voy a mandar pintar 4 manetas sin bombines ya ya ya...pero ya!!

Tengo un Bricox de un foro inglés donde un tio explica como hacer el cambio de las del vectra a las del Omega.

Lo único que desconozco si se pueden poner bricox de otros lados aquí. Lo tengo en formato word. Si lo quieres te lo paso.

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Asturias patria querida

Estaría bien, te lo íba a agradecer un montón porque la maneta del Vectra es como la del Astra. Tienes mi correo en el perfil o en el muñacajo que aparece en cada mensaje.

Saludetes.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Podias poner el archivo aqui porque yo estoy interesado en cambiar las manetas por unas de astra f de los ultimos o de vectra b

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo