Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: El nuevo look de mi kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Los kambios los debe acer a su gusto el dueño, yo en eso no m meto, pero si akonsejo d vez en kuando.

    A kadette16sv decirle k los kambios van por detras y por delante. Lo delante k tu dices es agusto del konsumidor, komo bien dices ya puestos por poko dinero mas y si es posible enkontrar pos igual si k se ace. Yo lo aria vamos. En julio nos dejaremos kaer por madrid ( no sabemos fetxa exakta, pero posiblemente a principios de mes) y de paso pos aber si organizamos alguna minikdd y nos konocemos.

    A kadettls1.6 decirle k tiene buenas ideas tb. Lo del aleron se barajo en su momento, es mas, tuvimos uno al alcance pero se desestimo. El señor miky decidio k no. En kuanto a las molduras, yo m animaria tb, pero unas fotos del tuyo sin molduras igual konvencen a miky. Y el kapo, pos kosa d k salga uno barato kreo yo. Y el parachoques, pos a ello bajaremos a madrid, por k por aki poka ostia.

    Y si, el kotxe esta kedando bonito poko a poko, un par d oras por aki, un poko d pintura por alla, un poko d brikolaje y tal kambian totalmente el aspekto.

    Un saludo y espero unas fotos del tu kotxe kadettls1.6 (asi tenemos un referente)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Te quedo cojonudo, me encantan los intermitentes blancos pero las manillas no las pintaria pero para gustos colores!cuanto aproximadamente te costo pintar el coche???
    Saludos!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Ola!
    El coche no esta pintao entero, lo uniko que e pintado a sido las manillas de las puertas y los espejos al estilo gt gsi.jeje
    Los intermitentes la verdad que le quedan preciosos, para que nos vamos a engañar!
    Me alegro de que te parezca que lo e pintao entero, eso es que esta bien de chapa!
    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    con el parachoques como el que tiene Uzi (creo que de gt) asi pintadito en blanco quedaría de muerte

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Ola!
    Ese me gusta menos k el del gsi, pero el del gt(como el k lleva uzi) o el gsi k ese me gusta mas a mi,ay k poner!
    Aqui en vitoria es imposible de encontrar uno, ni siquiera ay gt en el desguace, como pa encontrar uno de gsi!
    Pero bueno con paciencia todo llegara!
    Un saludo!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Aparentemente te faltan capas de pintura.... ¿Cuantas capas has puesto?

    y has utilizado la imprimacion antes de pintar y luego la laca despues de la pintura??


    yo al mio le pinte la calandra delantera y la pieza esa negra para levantar el maletero, y me kedó el mismo resultado que cuando me pintaron los bajos en un taller. la verdad esq el mio esta perfecto, queda liso, brillante, y x mucho q intentes clavarle la uña, la pintura no sale.

    si te interesa te puedo decir como lo hice yo, incluso marca de pinturas, etc.






    Salu2!

    Juanjo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Ola!
    Que le faltan manos de pintura?
    Eso es imposible, los espejos tienen su capa de imprimacion y sus cuatro capas de pintura, y luego, otra capa de laca!
    Por otro lado las manillas tienen su capa de imprimacion y tres manos de pintura!
    El color tambien ha quedado el mismo que la carroceria!
    Un saludo!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Si quieres te vendo unas llantas de gsi originales que estan perfectas.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Ola!
    No se pueden poner mensajes de venta sino tienes un minimo de 100 mensajes, son cosas de las normas!
    De todas maneras las llantas que yo quiero no son las del gsi, sino las del clio 16v.
    Un saludo
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Ola!
    Retomando el post que ya casi lo tenia olvidado pos voy ha poner el ultimo y para mi el cambio mas significante cambio que a tenido mi pequeño!
    Despues de dar muchas pero que muchas vueltas detras de el al final lo consegui!
    Esto tiene una larga historia que no me la an kerido contar,si eusko_astra o uzi leen esto y se encuentran con ganas de kerrer explicarselo a todo al foro y asi me entero mejor!jeje.
    Solo decir que el parachoques era rojo y lo pintamos nosotros si alguien kiere saber el proceso k seguimos pos k me diga y no me importa nada explicarlo!
    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1466.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 9096   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1469.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 48.1 KB 
ID: 9097   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1471.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 44.5 KB 
ID: 9098   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1472.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 9099   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1473.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 9100   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1474.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 9101  
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •