Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: posible centralita achicharrada?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: posible centralita achicharrada?

    pues te la agradeceria enormemente macho si me pudieras pasar todo lo referente a la comprobacion de la cenralita macho

    virutas tio no te mosquees ya que no te puse la contestacion con ningun sentido raro ni nada lo mismo la as malinterpretado, yo acepto todas las sugerencias habiadas y por haber y con las de todos pues aver si solucionamos el problema, gracias de verdad

    si tuviese mal algun sensor (vease el de la temepratura o el del ralent&#237 se encenderia la luz del rayito del cuadro?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: posible centralita achicharrada?

    Se deberia encender, por eso jode, porque segun la luz, esta todo correcto, al menos todo lo que controle la centralita, por eso no te da fallo.

    A mi tambien me interesa la info. para comprobar la centralita.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: posible centralita achicharrada?

    Hola, Como Ya Te He Dicho Anteriormente Comprueba La Instalacion De La Luz De Averia En El Cuadro, No Este Desconectada O Anulada Para Que No Se Encienda.
    Pero Si Quieres Empezar Por Lo Mas Dificil (es Muy ExtraÑo Que Se Estropee La Centralita) Y Quieres Quedar Mas Tranquilo, Aqui Te Pongo Unas Comprobaciones Para La Ecu.
    Un Saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ECU-1.png 
Visitas: 19 
Tamaño: 265.9 KB 
ID: 6083   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ECU-2.png 
Visitas: 13 
Tamaño: 111.7 KB 
ID: 6084  

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: posible centralita achicharrada?

    Eso es una captura del Autodata... no recordaba que ahi venia eso... voy a echar un ojo porque lo tengo instalado.
    Gracias a el comprobe el caudalimetro y alguna cosa mas.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: posible centralita achicharrada?

    Efectivamente Koupe, Es Del Autodata, Pero Como No Todo El Mundo Lo Tiene O Lo Sabe Utilizar Por Eso Las Pongo.
    Ojo Que Esas Comprobaciones Son Para Astra F, Motor C20ne, Para Otros Coches Varian Las Comprobaciones.
    Pero Sigo Haciendo Incapie En Revisar Antes El Buen Funcionamiento Del Testigo De Averia Del Cuadro No Este Inoperante.
    Un Saludo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: posible centralita achicharrada?

    muchas gracias tio mañana si tengo un rato lo comprobare de todas formas me podrias poner tambien como podria comprobar el correcto funcionamiento, o no, del testigo de averia en el cuadro?

    otra pregunta si tiene fallo y el testigo funciona correctamente deberia de estar encendido con solo poner el contacto?o solo se enciende con el coche arrancado? o si no es ninguna de estas opciones se deberia de encender al darle a arrancar el coche? la f solo me sale una vez estoy dandole a la llave intentando arrancar el coche, con el contacto solo la f no me sale en el marcador

    podriais pasarme alguno el cd o los cds de tis o el epc? nose cual de los dos es el que hace falta para ver todo detallado, si sois de madrid y me podeis hacer una copia os lo agradeceria enormemente pagando yo los cds claro esta y acercandome apor ellos donde vivais vosotros

    muchas gracias

  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: posible centralita achicharrada?

    Hola Otra Vez, La Mejor Manera De Comprobar Si Funciona Seria Desmontando, Pero Normalmente Se Deberia De Encender Al Dar El Contacto, No Obstante, Prueba A Hacerla Dar Fallo, Por Ejemplo Desconectando El Sensor De Temperatura, La Lambda, Etc. Cualquier Cosa Que Lo Haga Encenderse.
    Un Saludo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: posible centralita achicharrada?

    juanmagpr no te preocupes no me eh mosqueado puede que yo tambien lo malintepretara al leer el mensaje y tu lo escribias de una manera y yo lo lei de otra haber si tienes suerte y das con el problema. saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: posible centralita achicharrada?

    virutas gracias tio no pasa nada no problen y aver si encontramos el fallo pronto

    otra cosilla la luz si que funciona ya que cuando pongo el contacto se enciende pero no se queda fija, es decir se enciende y cuando se debe de apagar a los 3 o 4 segundos se apaga, es decir que funciona pero el coche no da fallo con el rayito en el cuadro, nose si me he explicado

    no obstante soltare la lambda para asegurarme o si me poneis donde y cual es el sensor de temperatura, una foto si puede ser pues lo suelto ya que esto es una pieza que me mosqueaba bastante

    gracias tios

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: posible centralita achicharrada?

    Cita Iniciado por juanmagpr
    virutas gracias tio no pasa nada no problen y aver si encontramos el fallo pronto

    otra cosilla la luz si que funciona ya que cuando pongo el contacto se enciende pero no se queda fija, es decir se enciende y cuando se debe de apagar a los 3 o 4 segundos se apaga, es decir que funciona pero el coche no da fallo con el rayito en el cuadro, nose si me he explicado

    no obstante soltare la lambda para asegurarme o si me poneis donde y cual es el sensor de temperatura, una foto si puede ser pues lo suelto ya que esto es una pieza que me mosqueaba bastante

    gracias tios
    La luz del rayito tiene que apagarse pasados 3 o 4 segundos? En todos los modelos es asi? En mi vectra A se queda permanentemente encendida mientras esté en contacto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •