pues tengo un c20ne y como ya habreis leido en mis otros post el coche de vez en cuando y sobre todo cuando lo cojia por la mañana lo arrancaba y daba una vuelta de na alomejor solo mover el coche de sitio 50 metros y lo paraba luego ya no me arrancaba y me salia un F pequeñita al lado de la hora en el ordenador de abordo, pero con un pequeño empujon ya arrancaba, bueno esto lo hacia rara vez una cada dos semanas o asi

pues con el tiempo hasta hace una semana me lo ha hecho dos o tres veces en la misma semana hasta que el viernes por la noche le deje el coche que iba de ++++ madre y ya el sabado no arranco mas ni a empujo ni nada, cuando le doy a arrancar me sale la F al lado de la hora, he comprobado un montos de historias todos los reles, todos los fusibles, los cables de la bujias, la tapa del delco, la bobina y demas historias pero nada

ya solo me queda pensar en que se haya achicharrado la centralita (o tambien llamado calculador verdad?)

a alguno os ha pasado esto??, teneis alguno pa dejarme probar una centralita de sobra que hayais pillao en el desguace? si sois de madrid claro,jeje, yo vivo en el barrio del pilar zona de fuencarral

PD: si sirve de algo el coche tambien tenia el ralenti un poquito inestable y cuando subia de vueltas a partir de las 3000 rpm entre cada rango de 500 me hacia como una pequeña retencion y volvia a tirar hasta las 500 siguentes y asi asta las 6500 que le subia algunas veces