Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Necesito imagenes del epc

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Necesito imagenes del epc

    Para sacar el chupon del aceite tiene alguna posicion o es ir probando sin mas asta k salga.Soy un rallado pero esk solo dispongo de dos horas en al taller y ninguna mano aparte de las ,ias asik.......

    Igual mñn me pongo a ello k podre empezar un poko antes,aunk ayer le di silicona y ya no tira nada.
    THE CROW

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Necesito imagenes del epc

    Yo para sacar el cárter me las ví negras porque aquello estaba muy pegado, ni era capaz de separar la chapa antichapoteo del cárter propiamente.

    Lo que has de hacer es procurar separar los dos, pero mucho mucho cuidadito con meter destornilladores y apalancar porque el cárter es de aluminio y se marca muy fácilmente, no sea que luego pierda por ahí. Una vez quitado el cárter ya te queda la chapa colgando del chupón, sólo has de girarla un poco y ya sale.

    Limpia bien todo para poner las juntas nuevas, y ahora casi llega lo más complicado. Al menos a mí me lo pareció, y es poner todo el tinglado de nuevo. A mí me ayudaron a sostenerlo para que no se movieran las juntas, otra gente le pone hilitos cada dos agujeros o así para que aquello no se mueva y una vez que la ha presentado ya en el cárter con los tornillos flojos le quita estos hilos. Como tú veas...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Necesito imagenes del epc

    Ok gracias,mñn os dire como a kedado el tema,si pierde mas menos o sigue =.
    THE CROW

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •