PUes no entiendo nada, luego subo unas fotos. Gracias
PUes no entiendo nada, luego subo unas fotos. Gracias
Y cuanto pueden costar unas cubiertas??? es facil cogerlas de algun coche de desguace por ti mismo?? alguien me puede decir donde estan ancladas esas cubiertas¿ Gracias
Pues yo no tengo ni idea de vectra´s pero vamos supongo que seria mejor cojerte el paragolpes entero, vete un dia a los desguaces y miras aver que tal esta el tema, que ahi te empapas de todo enseguida.
Alex
las cubiertas?es facilisimo,cuando tienes el coche en frente solo tienes ke agacharte un pokito,y mirar a la matricula,cuando lo hagas,mira a los lados de la matricula,y las cubieras sobresalen un poco,y solo tienes ke tirar un poco eso si con mucho mimo y cariño y ya saldran,si eres de madris te puedo dar las mias kee stan pintadas en negro o incluos el paragolpes entero con antinieblas
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Hombre, los mios ya son negros... yo los quiero pasar a blancos... de todas maneras gracias !
Panikero el de forocoches.com?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
jajajajajaja, el chico ese es famoso en el mundo mundial yo creo... xDDDDIniciado por cicli
no creo que sea nuestro autentico panikero! que buenos momentos ha dado...
La gracia es que nos hemos partido el culo a costa de un chico que existe y que anda por Madrid. Porque todas las fotos las sacaba de la web de una disco. No molaría ni nada ver al Panikero por la calle xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues yo me he perdio algun capitulo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos