¿Para alcanzar la velocidad absurda?
¿Para saltar al hiper-mercado?
Jejeje
¿Para alcanzar la velocidad absurda?
¿Para saltar al hiper-mercado?
Jejeje
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
quitanos de dudas y dinos que se te ha ocurrido ahora venga va...jajaj que alguna buena tiene que ser!!!!!
Fijo,fijo que son para los lanzacohetes para cargarte a los domingueros que se te ponen delante a tocar los huevos cuando vas con prisa, je,je
Dale caña torete.... !
¿para la bocina de la cucaracha?
11 l/100 jajajajaja... y que???
para los lavafaros alguno será, fijo, pero los demas.... para encender la turbina?
como sigas asi con el kadett lo terminaras por donar para la siguiente peli de 007.
pa que son?
Venga di ya para que son... esperemos que para algo util!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Juas si es que me estoy riendo tela ¡¡¡
Aunque no eran los protagonistas, los dos de palanquita de abajo con sus leds intermitentes son para encender cada una de las etapas (van al remote de cada una).
Los de arriba son pulsadores con testigos de 12v muy chulos, uno para el lavafaros, del que ya habéis visto el depósito en otro post y el otro..... ummm.... aun no está puesto con nada, pero habrá que buscarle uso.
Lo de los cohetes anti-panoli me mola, a ver si encuentro algo por ebay baratito.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Uy!, he acertado uno, que aun no lo tienes conectado, jiji, pero oye, ¿que metes botones por meter?, jaja, haber si por querer usarlo le buscas algun uso +++++, que al final va a parecer una nave espacial xDD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
y por que no has usado el pin de la fuente para encender la etapa?
Iniciado por UZIELGAL
One red line a day keeps the mechanic away