Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: cuanto pagariais?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa GSI E16SE

Predeterminado Re: cuanto pagariais?

a ver si tienes suerte y cuando lo tengas cuelga unas fotos eh aki lo mas k te meten son 1200 pero eso la segunda vez k te pillan sin el seguro
    en el segundo quebrantamiento

Modelo
    Corsa A GSI

pues yo pagaria depende de como este el coxe, pero prefiero pagar mas pero q este bien q no pagar 500€ y q este todo exo polvo. aaahhh y cuidaito con los radares q el corsilla tira muxo y cuando te das cuentas vas a 160 km/h !
    venga un saludo corsarios!! y a cuidar esas makinas!!

Modelo
    Valencia

bueno saber esa afirmacion.
    con el 1 que tuve la civil las paso mal,a 195 por la autovia de noche, y con el 3 a 200 viniendo de alcoi(alicante)parti un colector.
    se lo que tiran esos bichos,por eso quiero repetir......jejejejejejejejejejejjejejeje

Modelo
    Valencia

los asientos caben,yo los lleve en mis 3 gsi.
    se sacan de los tornillos,sacas el asiento del coche,le das la vuelta y veeras que esta cojido por 4 tornillos,los quitas y montas el nuevo,es facil.
    el de coleccion ni de coña,lo quiero de capricho ymas que nada para ir reparandolo poco a poco,y pasar el rato.

Modelo
    vectra gt 16v

Cita Iniciado por cio24
    los asientos caben,yo los lleve en mis 3 gsi.
    se sacan de los tornillos,sacas el asiento del coche,le das la vuelta y veeras que esta cojido por 4 tornillos,los quitas y montas el nuevo,es facil.
    el de coleccion ni de coña,lo quiero de capricho ymas que nada para ir reparandolo poco a poco,y pasar el rato.
    El mio es un gt pero lo asientos son los mismos que los del gsi si tengo la oportunidad lo intentare hacer y que tal quedan de anchura ? y esas cosas esk nunca he visto y me interesa cambiarlos pork son un poco incomodos para exarls pa atrs y esas cosas

Modelo
    Valencia

son una pasada y te quedas con la peña que da gusto...
    el regulador queda a la derecha y el espacio asiento-puerta es muy poco,por lo demas quedan de ++++ madre.te los recomiendo,no ha punto de comparacion.

Modelo
    vectra gt 16v

Osea que el corsilla podria ir con cuero del calibra turbo entonces verdad? estaria bien jeje

Modelo
    Frontera

Hombre…

Puedes decirle al que vende el coche que te respete el seguro hasta que llegues a valencia, si tiene no debería ser un problema para el, cuando tengas el coche te vas a pasar la ITV en Albacete y después la haya pasado o no te vuelves para Valencia, que las has pasado, cojonudo!!! que te han tirado no pasa nada con el papel de que no la pasas tienes 15 días para circular, le explicas al guardia que lo has comprado hoy, le enseñas contrato de compra-venta le enseñas el papel de itv de ese mismo día y le dices que eres de valencia y que lo llevas a tu taller para que lo reparen y no te pondrán ninguna pega, eso contando que te paran.

Respecto al precio si esta bien es un chollo.

Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por ptrufero
    Hombre…

Puedes decirle al que vende el coche que te respete el seguro hasta que llegues a valencia, si tiene no debería ser un problema para el, cuando tengas el coche te vas a pasar la ITV en Albacete y después la haya pasado o no te vuelves para Valencia, que las has pasado, cojonudo!!! que te han tirado no pasa nada con el papel de que no la pasas tienes 15 días para circular, le explicas al guardia que lo has comprado hoy, le enseñas contrato de compra-venta le enseñas el papel de itv de ese mismo día y le dices que eres de valencia y que lo llevas a tu taller para que lo reparen y no te pondrán ninguna pega, eso contando que te paran.

Respecto al precio si esta bien es un chollo.

Ptrufero.
    a mi me suena que la segunda vez que vas a itv tienes que ir al mismo sitio que fuiste la primera,asiq tendria q ir a pasarla alli otra vez.....me parece que era asi

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Tienes razon kike_gsi8v tienes k volver al mismo sitio si te hechan para atras no te vale otra estacion de itv

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo