Iniciado por MrZoGs
si que compartian motor
saludos
Iniciado por MrZoGs
si que compartian motor
saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
Comparten motor a diferencia del colector de admision me creo no? Q en el omega parece ser q no etraba uno de dimensiones analogas a las de ll BMW. O eso me suena de q me habian contado. Q parece ser q da algun caballico menos por eso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
joder, este tema es toda una religion, para hablar dias y dias...
Cicli
Los vehículos de la familia Hummer son de AM General, que es otra empresa estadounidense.
Lo que pasa es que AM General se centra en la división militar y ha firmado un acuerdo con GM para que comercialice las versiones civiles (H1 y H2). AM General presentó el diseño del Humvee en el 79.
A su vez AM General pertenece a un grupo metalúrgico (sobre todo chatarrero) llamado Renco.
Suzuki no es de Gm pero nos faltaria tambien:
GMC, la división que diseña y fabrica gran número de trucks para todo el mundo.
Isuzu, japonesa que fabrica todoterrenos y con la que Opel aprendió a hacerlos (Frontera y Monterrey), también motores diesel.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
No discuto, los milicos no son lo mío... xDDDIniciado por UZIELGAL
GM tiene acciones en Suzuki y desarrolla motores conjuntamente con ellos desde inicios de los 80. Precisamente este año tienen pensado sacar una nueva evolución de un V6 que será utilizado en las dos marcas.Iniciado por UZIELGAL
Isuzu ya no pertenece a GM. La participación fue vendida a capital japonés.Iniciado por UZIELGAL
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas
General Motor solo tiene ya un 3 % del accionariado de Suzuki, asi que eso ni propiedad ni ná de ná.
Lo de Isuzu es casi igual que Suzuki, no sabía que habían reducido su participación del 49 % al 12 %, perdiendo el control de la empresa.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Se os ha olvidado Chevrolet, que sé que por Mexico y esa zona es la marca con la que se comercializan los Opel de aqui.
Asi que Opel los puedes encontrar como Opel, Vauxhall, Holden y Chevrolet.
Lo demás de qué marcas pertenecen a GM y asi pues por encima si, pero tantos datos como tienen estos no tenía ni idea.... XDDDDD
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
El Opel corsa en México es el Chevrolet Chevy y el Vectra el Chevrolet Cavalier, (el Kadett nunca lo vi)
Cavalier tmb es el Vectra A en el Reino Unido con marca Vauxhall.
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
A ver si os descuidais y alguien lanza una OPA hostil.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.