Esto quizas te sirva para resolver tus dudas sobre las masas.
http://www.clubgsispain.com/showthre...ighlight=masas
Saludos!
Esto quizas te sirva para resolver tus dudas sobre las masas.
http://www.clubgsispain.com/showthre...ighlight=masas
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Yo esq siempre apostaría a que el sensor del cigueñal no funciona bien.
Los síntomas son parecidos a lo que me pasó a mi una verz y era eso.
Vectra A 3000 V6 24V F28
Yo me referia a la luz de la bateria.
Puede ser que sea uno de los sensores, que ahora que recuerdo a mi se me paraba el coche y a veces estaba un siglo para ponerlo en marcha otra vez, incluso tenia que esperarme un ratito para que arrancase!
En mi caso fue el sensor del arbol de levas.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Juer cuanto sensor
La lista de cosas a mirar se agranda
Edito: Supongo que no os estareis quedando conmigo...
Kedarnos contigo. Ojala fuera eso, pero la realidad es q hay muchos sensores tio.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sabeis alguno donde está la ECU en el Vectra A GT?
Hoy hemos estado mirando y no sabemos donde anda... y en el manual tampoco pone donde está. He mirado por buscadores y no he encontrado nada tampoco.
En el kadett creo que estaba en un lateral del coche, donde los pies del acompañante (o del conductor , no recuerdo bien), pero en el vectra he mirao y al menos donde el acompañante no la he visto.
Alguno sabe?
La centaralita de motor va ahi. Asi q mira bien kitando la tpa negra de la eskina y tienes q verla por ahi, estara por encima de una pekeñla centralita q hay q es la de cierre cenralizado. Buscala bien q tiene q estar
Mas claro agua. Yo lo llevo despanelao por el maldito cierre centralizado. Pero ya es martes, de que te valdría una foto...si lo vas a encontrar seguro gracias a las explicaciones de Sir K-Transfel.
Saludos
Vectra A 3000 V6 24V F28
Isma lo llevaras despanelado a LAredo? Le hechamos un vistazo? Zasher t puede decir q me he estudiado los eskemas de cierre, los tngo casi de memoria en el coco tio. Q t parece?
Eso si acambo de toallitas para limpiarme las manos luego. Juas