Muy guapo, una buena adkisición. yo tb le kitaba ya mismo esa tuneadas q tiene y lo agachaba un poco, por lo demás esta perfecto. disfrutalo.
Salu2
Muy guapo, una buena adkisición. yo tb le kitaba ya mismo esa tuneadas q tiene y lo agachaba un poco, por lo demás esta perfecto. disfrutalo.
Salu2
Pues luego era el mismo ya q lo vi en arriondas.
me lo vendes? xDDD tiene muy buena pinta. A disfrutar de esos 14 macho
One red line a day keeps the mechanic away
Iniciado por KiLm3R
Jeje, supongo que les fue más fácil pintar todo, a mi personalmente no me importa. Lo que me pone a mi enfermo son esos limpia, hay que ser hortera.
solo puedo decir q me das envidia xDD
q wapo, te salio muy caro?
Iniciado por patrocius
El proyecto es quedármelo para siempre ya que es lo que buscaba desde hace varios años, un 16v color negro y con techo solar. Pero bueno también he de decir que soy un culo inquieto y que también me iba a quedar con mi anterior 16v...
Gracias.
Un saludo.
precioso el coche,y el motor nuevo,enhorabuena tio.
pregunta:lleva abs o yo no veo?
esos limpias.....a la ++++ basura
Que bien, con dos pijadas lo tienes perfecto.
Yo almenos si que ponia mate las faldillas inferiores.
Un saludo!
Vectra A 3000 V6 24V F28
ese coche tiene pinta de haber estado mimado, cuidado a cuerpo de rey! disfrutalo. nota: le cambiaria los limpias por unos menos cantosos, por lo demas esta todo de p*** madre.
Iniciado por Juanjo_1.6sv
Pues si, bastante caro, además no tiene amortiguación, tengo que cambiar un asiento y pegar el tapizado del techo... distribución....
Pero por contra tiene llanta 17" y el motor muy bueno, pintadito, techo solar...
En fin un capricho en toda regla.