Bueno aqui hay otro corsario, uqe teneis razon con lode darle mas caña ha esta parte del foro haber si nos vamos animando.
Bueno aqui hay otro corsario, uqe teneis razon con lode darle mas caña ha esta parte del foro haber si nos vamos animando.
Bueno gente en breves le voy a limpiar la inyeccion de mi corsa y ya os contare como va k me han dicho k era muy aconsejable ademas me voy a acercar hasta bilbao el fin de semana k viene y ya os contare como se porta el pequeñin
jejeje este corsaria ha estado todo el finde por las carreteras de Riaza-Segovia dandole caña al pequeñin (600km) por cierto el sabado por la tarde a eso de las 8 me cruce con un corsa gsi A exactamente igual que el mio en la carretera de riaza a villacorta,(una carretera perdida de dios) fue como mirarse en un espejo jejeje.le mando un saludo si lo lee!!!!
tengo la coleccion opelera ;-)
A mi me paso tambien una vez de cruzarme con un Corsa exactamente = al mio y como dices tu, parece un espejo xDD
Yo me encontre cn un forero, creo que era....Josevigsi, puede ser?
Nos cruzamos en un poligono, y yo me frene para que me adelantara y poder verlo mejor, y reconoci el coche por haberlo visto en el post en el que varios de nosotros colgamos fotos de nuestro corsillas.
A el le paso lo mismo, me reconocio y al dia siguiente nos estabamos preguntando por aqui si eramos nosotros, y eso q no nos conociamos de nada.
Una situacion poco común, pero bastante curiosa....somos una especie en peligro de extinción....
(de echo, a mi man extinguido a la fuerza...)