Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Escape RC Racing

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI EDITION

Predeterminado Re: Escape RC Racing

El rc racing esta homologado? Yo llevo el filtro de la foto y suena bien xo quiero escape ya!!!! Por cierto k_v6 el filtro no aumenta la potencia aceleras igual xo yo en mi coche sube las cuestas bastante mejor deshaoga mas.saludos

Modelo
    Basauri

Si, los RC van homologados. Al comprarlo deberian de entregarte con el una tarjeta y tal con el numero.

Q no da caballos si no esta bien colocado es facil q no los de, q suba las cuestas mejor. El altas claro q kiza le notes algo mas lijero pero no ha de ser gran cosa.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    leon

Yo tambien lo tengo puesto en mi astra y la verdad estoy encandado con el es una gozada tiene un sonido grabe y muy comodo en cuanto a viaje.
    EL señor Irmscher_Vectra te lopuede tambien comnfirmar que el lo escucho en la kdd del año pasado en laredo jeje

Modelo
    Astra GSI 16v

pues muchas gracias a todos, aver si esta tarde pongo el eskape y ya os kontare kuando le vaya haciendo el rodaje. la salida es de 101, creo asik bien!
    y kon la tarjeta d homologacion klaro
    salu2
    Leña al mono!

Modelo
    kadett Gsi 8v

Cita Iniciado por Smaug
    pues muchas gracias a todos, aver si esta tarde pongo el eskape y ya os kontare kuando le vaya haciendo el rodaje. la salida es de 101, creo asik bien!
    y kon la tarjeta d homologacion klaro
    salu2
    Smaug, podrias escanear el papelito?? Por que yo no lo tengo.... gracias anticipadas.

Alex

Modelo
    Vectra Irmscher

Cita Iniciado por VIRUTAS
    Yo tambien lo tengo puesto en mi astra y la verdad estoy encandado con el es una gozada tiene un sonido grabe y muy comodo en cuanto a viaje.
    EL señor Irmscher_Vectra te lopuede tambien comnfirmar que el lo escucho en la kdd del año pasado en laredo jeje
    Ya te dije que me pareció el 2.0 de sonido mas equilibrado de los que habia oido hasta el momento.
    Sonaba grave, de volumen sostenido, muy bonito. Ahora con las llantas y la aplastada...te lo cambiaré por el Vec!! :P (solo por un rato jejeje)

Nos vemos en los Lareeeedossss!!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Astra GSI 16v

Por cuantos €€ sale un escape de estos?, me gustaria ponerme algo homologado... ademas seguro que es mas barato que el silencioso de serie...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI EDITION

Mad tu don silencioso es un roar?? Como suena???

Marcos

si es un roar y me gusta bastante el sonido, lo mejor las pequeñas aceleradas, suenan gordas gordas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_3643.JPG 
Visitas: 13 
Tamaño: 253.7 KB 
ID: 5482  

Modelo
    Vectra Irmscher

A mi me gusta mucho el que llevas, Smaug. Los powerfull caca.

A mi el Remus de vicio. Quizás lo que ofrezcan es la calidad de fabricación, en...4 años que lo tengo, llevará pues...facil 150.000 kms y sin señas de desgaste u oxidación.

Eso si, ha aguantado una tentativa de robo (no se dobl&#243, un fostión (le quedo un abollon a una de las salidas y ahi sigue), una conversión para V6, y eso si, muchas quemadas jajajaja y rozadas contra los bordillos. Y ahi sigue, no morirá.

El sonido es el mas grave de los que he oido, los Remus tienen esa fama hasta en los 16V (que suenan muy metálicos)

A mi me costó 45.000 pts de la época, montandolo yo.

Saludos!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12