El rc racing esta homologado? Yo llevo el filtro de la foto y suena bien xo quiero escape ya!!!! Por cierto k_v6 el filtro no aumenta la potencia aceleras igual xo yo en mi coche sube las cuestas bastante mejor deshaoga mas.saludos
El rc racing esta homologado? Yo llevo el filtro de la foto y suena bien xo quiero escape ya!!!! Por cierto k_v6 el filtro no aumenta la potencia aceleras igual xo yo en mi coche sube las cuestas bastante mejor deshaoga mas.saludos
Si, los RC van homologados. Al comprarlo deberian de entregarte con el una tarjeta y tal con el numero.
Q no da caballos si no esta bien colocado es facil q no los de, q suba las cuestas mejor. El altas claro q kiza le notes algo mas lijero pero no ha de ser gran cosa.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo tambien lo tengo puesto en mi astra y la verdad estoy encandado con el es una gozada tiene un sonido grabe y muy comodo en cuanto a viaje.
EL señor Irmscher_Vectra te lopuede tambien comnfirmar que el lo escucho en la kdd del año pasado en laredo jeje
pues muchas gracias a todos, aver si esta tarde pongo el eskape y ya os kontare kuando le vaya haciendo el rodaje. la salida es de 101, creo asik bien!
y kon la tarjeta d homologacion klaro
salu2
Leña al mono!
Por cuantos €€ sale un escape de estos?, me gustaria ponerme algo homologado... ademas seguro que es mas barato que el silencioso de serie...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Smaug, podrias escanear el papelito?? Por que yo no lo tengo.... gracias anticipadas.Iniciado por Smaug
Alex
kuando tnga algo d tiempo os lo pongo o t lo paso por privado un saludo
Leña al mono!
Ok gracias tio, te lo agradeceria muy mucho, ya lo has puesto? que tal te va???
Alex.
si ya lo tngo puesto y la verdad esk aun no suena mucho, habra k kemarle un pokinin aver ejejej d toas formas tube la fatal experiencia de deskubrir k el intermedio me fuga a sako asik a seguir gastando...
estetikamente me gusta tb komo keda.. no son 2 salidas pero mola![]()
Leña al mono!
Yo queiro ver fotos!!
jejeje, ya veras cuando empiece a sonar, y en calles estrechas y rebote el sonido.... xDD