yo esque nose como se ponen en tamaño real !! aver si alguien nos ayuda jejeIniciado por Green beast
yo esque nose como se ponen en tamaño real !! aver si alguien nos ayuda jejeIniciado por Green beast
supongo q abra una manera mas sencilla de acerlo sino ayer trasteando vi q en photoshop cnd imprimes le puedes dar la medida de ancho y de alto del dibujo, quitare las originales medire imprimire y rezare XD si salen wapas os pongo medidas o unas exas y fotos de las mias q an qedado mortales, la verdad Adry q si trasteas un poko con paint se pueden acer milagros sino ya veras lo q me a salido a mi solo con paint y paciencia....![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Las mias salen a tamaño real menos la de la velocidad, que es cuestion de medir la original y meter las medidas de impresion en photoshop por ejemplo.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Qereis medidas pos al menos en mi caso la de las rpm y la otra de la gasolina y temperatura 11,4 x 8,4 y la de la velocidad12,2 x 9,2
No creo q aya errores ya q acabo de medirlas pa poner el mensaje q las tengo en las manos junto al metro...suerte q quiero ver esferas xulas asi me deprimo con mi xapuza y me ago otras mas wapas![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
aki teneis lo prometido
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ufff, detallazo la caricatura en las revoluciones. Qué guapas... jeje.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Muy guapas Ruben.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
y para kadett?
Pos na, me alegro un monton de q os gusten xo la iluminacion da q desear se ve todo bien xo se exan en falta agujas iluminadas y mas luz en la franja central de la velocidad
Asiq a ver si me dais idea q eso q llevo son los leds lijados y cortados......
[SIGPIC][/SIGPIC]
rubennn me pegao una copiadita del tuyoo jeje !! olleeee al ser blanco ilumina bien?? esque aun no lo e probado !! ruben conectateee al msn x lo de las alfombrillas q nunca te metes xD !! dejo una fotos de como me a kedado !! mñn lo montare otra vez en el coxee !! Ah por cierto tengo las medidas exactas jejeje !! kien lo kiera q me agregue y le paso las plantillas !