Llevo viendo un Kadett culón 1.6 LS que según su matrícula, tiene ya 20 añitos, desde hace hace más de 3 años en el mismo sitio. Al principio pensaba que era del taller, que está justo enfrente, pero resulta que tiene la pegatina de retirada del ayuntamiento. Entonces mi pregunta es, qué puedo aprovechar que sea fácil de llevarse?, tanto del interior como del exterior, ya que está abierto. Yo he pensado en esto por lo pronto:

- Reloj

- Pivotes de los cierres de las puertas

- Embellecedores que van por debajo de los asientos que tapan los railes

- Embellecedor que hay debajo del asiento trasero que tapa la bisagra

- Embellecedores que hay puestos donde no hay botón (por ejemplo el de los antinieblas delanteros)

- Barillas del maletero (se me han partido un par de veces) hacen que la puerta del maletero cierre suavemente y no caiga por su propio peso).

PD: Decidme también qué cosas que no sean plastiquitos me puedo llevar que valga para todos los Kadetts, algo de la mecánica, por ejemplo. Me gustaría ir haciendolo poco a poco, cada sábado que vuelva de fiesta me llevaré algo, este sábado me llevé los embellecedores que tapan las tuercas de los limpiaparabrisas, tardé 3 segundos.

Saludos,